





POR FIN!!! GRACIAS A LA AYUDA DE MIS AMIGAS BLOGERAS!!!
HONESTAMENTE YO NO LE TENGO MUCHA PACIENCIA A LOS AMIGURUMIS Y COMENCÉ A HACER LA KITTY HACE TIEMPO Y NADA QUE ME ANIMABA A TERMINARLA.
LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS AMABLES COMENTARIOS Y LES DESEO UN FELIZ DOMINGO!!!
PARA LA AMIGAS QUE ME PREGUNTAN SOBRE ALGÚN PATRÓN DE HELLO KITTY, YO LE VOY A INDICAR A DONDE RECURRÍ A PEDIR AYUDA, QUE EN ESTE CASO NO FUERON POCAS, LO QUE AGRADEZCO A MIS AMIGAS:
NELLY
INMA
JENNYS
MIRIAN
MARINA
SABRINA
UN MILLON DE GRACIAS A TODAS!!!
HONESTAMENTE YO NO LE TENGO MUCHA PACIENCIA A LOS AMIGURUMIS Y COMENCÉ A HACER LA KITTY HACE TIEMPO Y NADA QUE ME ANIMABA A TERMINARLA.
LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS AMABLES COMENTARIOS Y LES DESEO UN FELIZ DOMINGO!!!
PARA LA AMIGAS QUE ME PREGUNTAN SOBRE ALGÚN PATRÓN DE HELLO KITTY, YO LE VOY A INDICAR A DONDE RECURRÍ A PEDIR AYUDA, QUE EN ESTE CASO NO FUERON POCAS, LO QUE AGRADEZCO A MIS AMIGAS:
NELLY
INMA
JENNYS
MIRIAN
MARINA
SABRINA
UN MILLON DE GRACIAS A TODAS!!!















































