lunes, 23 de marzo de 2009

MONEDERO A CROCHET


PARTE INTERNA DEL MONEDERO

HACIA TIEMPO QUE LO QUERÍA HACER Y ME ENCONTRÉ CON EL PAP, QUE TAN GENTILMENTE REALIZO NORMA, SE ENCUENTRA EN SU BLOG, SE LO AGRADEZCO, YA QUE, SIN SUS EXPLICACIONES SE ME HUBIESE DIFICULTADO. MIL GRACIAS AMIGA!

LES DESEO A TODAS LAS PERSONAS QUE POR AQUI PASAN UNA FELIZ SEMANA!!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

MIS PAÑITOS A FILET







LES QUIERO MOSTRAR UNOS PAÑITOS A FILET QUE HICE YA UN TIEMPO ATRÁS.
Y QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECER SUS VISITAS Y DESEARLES UN FELIZ FIN DE SEMANA!

domingo, 15 de marzo de 2009

TERMINE MI HELLO KITTY!!!!








POR FIN!!! GRACIAS A LA AYUDA DE MIS AMIGAS BLOGERAS!!!
HONESTAMENTE YO NO LE TENGO MUCHA PACIENCIA A LOS AMIGURUMIS Y COMENCÉ A HACER LA KITTY HACE TIEMPO Y NADA QUE ME ANIMABA A TERMINARLA.

LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS AMABLES COMENTARIOS Y LES DESEO UN FELIZ DOMINGO!!!


PARA LA AMIGAS QUE ME PREGUNTAN SOBRE ALGÚN PATRÓN DE HELLO KITTY, YO LE VOY A INDICAR A DONDE RECURRÍ A PEDIR AYUDA, QUE EN ESTE CASO NO FUERON POCAS, LO QUE AGRADEZCO A MIS AMIGAS:
NELLY
INMA
JENNYS
MIRIAN
MARINA
SABRINA

UN MILLON DE GRACIAS A TODAS!!!

jueves, 12 de marzo de 2009

MI PAÑITO ESTRELLA



GRAFICO AQUI

CON PUNTO SALOMON Y FLORECITAS. LO ACABO DE TERMINAR, QUEDE MUY SATISFECHA CON EL RESULTADO Y LO COMPARTO CON USTEDES, LE DEJO EL GRAFICO POR SI SE ANIMAN A REALIZARLO!

FELIZ DIA Y GRACIAS POR LA VISITA!!!!

sábado, 7 de marzo de 2009

FELIZ DIA DE LA MUJER

COMO HOMENAJE EN ESTE DIA DE LA MUJER, VOY A MOSTRAR LOS TRABAJOS DE CROCHET HECHOS, POR UNA GRAN MUJER, MI MAMA!!!!
UNA MUJER MUY LUCHADORA Y PARA MI, EJEMPLO DE VIDA!!!
















FELIZ DIA A TODAS!!!!!

viernes, 6 de marzo de 2009

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!



UN AÑO MAS DE VIDA... PARA AGRADECER POR TODO LO RECIBIDO Y A USTEDES POR ACOMPAÑARME!!!

jueves, 5 de marzo de 2009

REGRESE!!!!

Y CON NOVEDADES!!!!

PRIMERAMENTE MIL GRACIAS!!! POR TENERME PRESENTE Y TOMARSE UN TIEMPITO PARA VISITARME Y DEJARME UN COMENTARIO!!!

LES MUESTRO UN PAÑITO QUE HICE EN ESTOS DÍAS!

GRÁFICO AQUÍ

Y POR FIN LLEGO!!!!!

MI QUERIDA AMIGA ROSELY ME ENVIÓ UN REGALITO, EL MES DE DICIEMBRE, LO ACABO DE RECIBIR Y SE LO MUESTRO!
ME AGRADO MUCHISIMO TODO!!!, SON TRABAJOS MUY DELICADOS Y REALIZADOS DE UNA FORMA IMPECABLE! Y QUE DECIR DE LOS HILOS MUY LINDOS Y LES SACARE MUCHO PROVECHO, UNA VEZ MAS GRACIAS ROSELY!!!












QUIERO AGREGAR QUE ESTE REGALO FUE MUY OPORTUNO, YA QUE, MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!!!
BUENO YO TAMBIÉN ME HICE UN AUTO REGALO!!! SI UNAS AGUJAS CLOVER!!!HACIA TIEMPO QUE LAS QUERÍA Y ANA MARÍA, ME FACILITO LA DIRECCIÓN DONDE LAS COMPRE!




LES DESEO UNA FELIZ NOCHE!!! Y ME ENCUENTRO EN DEUDA CON LAS VISITAS QUE SE LAS RETORNARE!!! MIL GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE POR AQUÍ PASAN!!!

martes, 17 de febrero de 2009

PAÑITO KALEIDOSCOPIO EN AMARILLO

HICE OTRO PAÑITO KALEIDOSCOPIO PARA MI COCINA, EN COLOR AMARILLO Y BLANCO. PARA REALIZARLO SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES DE ROSE, MIL GRACIAS AMIGA, VISITALA AQUÍ Y ENCONTRARAS BELLEZAS!!






GRACIAS POR LAS VISITAS Y POR TENERME SIEMPRE PRESENTE Y LES DESEO UN LINDO DIA!!!

domingo, 15 de febrero de 2009

BUFANDA DE ROSITAS Y CUADRITOS PARA COLCHA

LAS ROSITAS DE ESTA BUFANDA, FUERON HECHAS GRACIAS AL PAP DE LA AMIGA VANIA DIAS Y PARA LA ELABORACIÓN DE LOS CUADRITOS SEGUÍ EL PAP DE JUSSARA, MIL GRACIAS A LAS DOS POR SU GENTILEZA!


AQUÍ LES MUESTRO OTROS CUADRITOS MARY DOLLS PARA MI COLCHA.


PARA LA REALIZACION DE ESTOS CUADRITOS MARY DOLLS PUEDES VER AQUI:
EL VIDEO DE LA PROFESORA ELAINE
PAP DE ROSA




A TODAS LAS PERSONAS QUE POR AQUÍ TIENE A BIEN PASAR ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN Y MIS MEJORES DESEOS PARA UNA EXCELENTE SEMANA!

martes, 10 de febrero de 2009

AGARRAOLLAS Y PAÑITO DE CORAZONES


GRAFICO AQUI
PASO A PASO AQUI, REALIZADO POR LA AMIGA ANDREA




GRAFICO AQUI