sábado, 30 de mayo de 2009

PAÑITO CUADRADO DE BODOQUES...

UN SALUDO A TODAS LA PERSONAS, QUE POR AQUÍ PASAN ACABO DE TERMINAR ESTE PAÑITO BLANCO, DE LA REVISTA QUE LO TOME, ERA UN COJÍN, MAS YO LO AGRANDE UN POCO Y LE MODIFIQUE LA PUNTILLA Y ESTE ES EL RESULTADO.
VISITANDO A LAS AMIGAS, ME ENCONTRÉ QUE TANIA, HIZO UNAS ROSITAS, EN FORMA DE BROCHES, PARA REGALAR COMO RECUERDITO.MIL GRACIAS!
Y YO CON SUS INSTRUCCIONES ME HICE MI ROSA, CUAL ES MI SORPRESA, QUE SIN PENSARLO, EL BROCHE CREO QUE SE QUEDA EN ESTE PAÑITO....ME PARECE QUE LE QUEDA BIEN!!!

GRÁFICO AQUÍ


LES DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA Y ME DISCULPO, YA QUE, TODAVÍA ME ENCUENTRE EN DEUDA CON USTEDES PORQUE, NO HE PODIDO PASAR A RETRIBUIRLES LAS VISITAS, QUE LES AGRADEZCO INFINITAMENTE!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

MI REGRESO Y UN REGALITO QUE RECIBI...



DE PARTE DE MANOLI, MIL GRACIAS AMIGA!!!
UN DETALLE MUY LINDO, VISITANDO SU BLOG, ENCONTRÉ ESTAS BELLEZAS DE SACHETS Y LE PEDÍ EL PATRÓN, MANOLI TAN GENTILMENTE, ME LOS ENVIÓ!!!
Y TAMBIEN UNA AGUJA, QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!! AHORA A TEJERLOS!! Y CON MUCHO GUSTO!!!
VISITEN EL BLOG DE MANOLI, QUE TAMBIÉN TIENE TRABAJOS DE COSTURA LINDISIMOS!!!

QUIERO AGRADECERLES A TODAS LAS PERSONAS QUE POR AQUÍ PASAN, SU TIEMPO Y SUS COMENTARIOS, POCO A POCO, LES RETORNARE LA VISITA, UN MILLÓN DE GRACIAS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

ULTIMOS TRABAJITOS Y UNAS CORTAS VACACIONES








HOY LES MUESTRO MIS ÚLTIMOS TRABAJITOS Y ME TOMO UNAS SEMANITAS DE DESCANSO!!!!!

UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTAR ALLÍ Y QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Y PARA NOSOTRAS LAS MAMAS, UN PASEN UN MUY FELIZ DÍA DE LAS MADRES EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS!!!!

domingo, 26 de abril de 2009

OTROS TRABAJITOS DE LA SEMANA

ESTAS SON UNAS KLINERAS, ESTOS FORRITOS LOS ENCONTRÉ EN INTERNET, PROVIENEN DE UNA REVISTA JAPONESA, QUEDARON DE LO MAS COQUETOS PARA LLEVAR EN LA CARTERA Y LOS ESTOY HACIENDO PARA REGALITOS.
SIGO APROVECHANDO HILITOS!

GRÁFICO AQUÍ

PAP CORAZONES AQUÍESTE BOLSITO LO ENCONTRÉ PUBLICADO EN EL BLOG DE LINDINHA, ME PARECIÓ DE LO MAS ORIGINAL, ASÍ QUE ME DECIDÍ A HACERLO Y ME GUSTO !!!
GRÁFICO AQUÍ


PARA TODOS UNA FELIZ SEMANA!!!

sábado, 25 de abril de 2009

TRABAJITOS DE LA SEMANA

Y SIGO TRATANDO DE APROVECHAR LOS RESTOS DE HILOS, ASÍ HICE UN FORRITO PARA LA CINTA MÉTRICA, TOME LA IDEA DE UNO REALIZADO POR LA AMIGA VANIA, YO LE HICE UNAS MODIFICACIONES AL PATRÓN ORIGINAL, EN LA ABERTURA PARA FACILITAR EL USO DE LA CINTA.

GRÁFICO AQUÍ


ENCONTRÉ TAMBIÉN EN EL BLOG DE VANIA, ESTE PEQUEÑO MONEDERO, ES FACILITO Y LLEVA POCO TIEMPO Y MATERIAL, IDEAL PARA LO QUE ESTABA BUSCANDO, APROVECHAR RESTOS ...

GRÁFICO AQUÍ

FELIZ SÁBADO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME VISITAN!!!

domingo, 19 de abril de 2009

BUFANDA LEAVES


VIDEO ROSA AQUI


ESTA BUFANDA LA VI EN EL BLOG DE LA AMIGA SAMANTHA Y ME ENCANTO, ES MUY FÁCIL DE REALIZAR, RÁPIDA Y QUEDE SATISFECHA CON EL RESULTADO! UN MILLÓN DE GRACIAS AMIGA!

HICE DOS ROSAS EN COLORES DIFERENTES, TODAVÍA NO ESTÁN COSIDAS PORQUE NO ME HE DECIDO CUAL VA MEJOR!

GRÁFICO ROSA AQUÍ

LA ULTIMA VUELTA DE LA BUFANDA, LA MODIFIQUE CON RESPECTO AL ORIGINAL, ES DE COLOR MARRÓN, PORQUE YA NO TENIA MAS HILO VERDE, DESPUÉS DE TODO ME GUSTO!

LES DESEO UNA EXCELENTE SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR ALLÍ!

jueves, 16 de abril de 2009

FORRO CESTA PAN Y UN REGALITO!!!

ESTABA NECESITANDO UN FORRITO PARA ESTA PAÑERA Y AQUÍ ESTA, ES SENCILLO Y PRACTICO, QUEDE SATISFECHA CON EL RESULTADO.



GRÁFICO

AHORA LES MUESTRO UN REGALO QUE RECIBÍ DE UNA AMIGA, QUE HACE BELLEZAS EN GOMA EVA, NAY.MIL GRACIAS!!!

POR SI NO LO HAN ADIVINADO, ES UN PORTA OVILLOS, QUE ADEMÁS DE BONITO, ORIGINAL Y ÚTIL, LO REALIZO CON MATERIAL DE DESECHO, PARTIENDO DE UN ROLLO DE CARTÓN GRUESO, EN EL QUE VIENEN BOBINAS DE FOIL DE ALUMINIO.

EL FONDO TIENE LA ABERTURA PARA INTRODUCIR EL OVILLO Y POR EL ORIFICIO DE ARRIBA, EN EL CENTRO DEL GIRASOL, SALE EL HILO CON EL QUE ESTAMOS TRABAJANDO.
ASÍ NO TENGO QUE PERSEGUIR EL OVILLO TODO EL TIEMPO POR EL SUELO.
ME GUSTO MUCHO MI REGALITO!





GRACIAS POR ESTAR ALLÍ Y FELIZ NOCHE!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

Y SEGUIMOS.....

ANTE TODO MIS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE CON SUS MENSAJES SE SOLIDARIDAZARON, ANTE EL HECHO DE LA APROPIACIÓN DE MIS TRABAJOS.

CIERTAMENTE UN SER QUE PROCEDE DE ESTA FORMA ES SIMPLEMENTE PORQUE NO CUENTA CON LA CAPACIDAD DE CREAR Y PRODUCIR, SU TALENTO SE LIMITA AL HURTO.

ESTE TIPO DE PERSONAS CON SU PROCEDER DELATAN LO QUE SON, APARECE UN NOMBRE, MAS NINGUNA INFORMACIÓN EN SU PERFIL, MAS AUN NINGÚN TRABAJO...
MENOS UN ESPACIO, PARA PUBLICAR QUE?, ME PREGUNTO...

EN FIN, SABEN COMO SE LES DICE POR AQUÍ , A ESTE TIPO DE SERES :
"QUIEREN GANAR INDULGENCIA CON ESCAPULARIO AJENO!!"

VAMOS A ATENDER DE LO NUESTRO EL CROCHET!


LES AGRADEZCO INMENSAMENTE QUE ESTÉN ALLÍ Y LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR!!!
ME DISCULPAN QUE ESTE UN POCO ATRASADA CON LA RETRIBUCIÓN DE LAS VISITAS PERO EN BREVE ME PONGO AL DÍA!

lunes, 13 de abril de 2009

IMPORTANTE REPORTE DE ABUSO

BUENOS DIAS AMIGAS BLOGUERAS
QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE UN ABUSO A MIS DERECHOS DE AUTOR DEL QUE ESTOY SIENDO OBJETO, EXISTE UNA PERSONA IDENTIFICADA CON EL NOMBRE DE
"CLARA SANDOVAL BUITRAGO"
QUE SE ESTA APROPIANDO DE MIS TRABAJOS EN EL ULTIMO SLIDE PUBLICADO AQUI EN MI BLOG Y APARECE COMO CREADORA DE MIS TRABAJOS, INCLUSIVE A PESAR, DE QUE TODOS ELLOS, ESTAN IDENTIFICADOS CON MI NOMBRE,
YA REPORTE ESTA IRREGULARIDAD A TRAVES DE abuse@slide.com Y EL CASO FUE IDENTIFICADO Slide Abuse # 150992
ME ENCUENTRO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA.
AMIGAS ESTE ES UN MENSAJE DE ALERTA!!!


domingo, 12 de abril de 2009

CONEJITA CON HUEVITOS DE PASCUA Y SACHET.



CON MOTIVO DE LA PASCUA, ME DECIDÍ A HACER ESTA CONEJITA, Y LA VERDAD ES QUE QUEDO COQUETA!!!
EL PATRÓN TRADUCIDO LO ENCONTRÉ AQUÍ, LO CUAL AGRADEZCO MUCHISISIMO!!!
YO NO SOY MUY DADA A LOS AMIGURUMIS, PERO LA VERDAD ES QUE LAS INDICACIONES SON CLARAS Y EL PATRÓN ES FÁCIL DE REALIZAR, ANIMENSE QUE EL RESULTADO ES GRATIFICANTE.
EL PATRON ORIGINAL SE ENCUENTRA AQUÍ.




GRACIAS AL PAP REALIZADO POR MI QUERIDA AMIGA SIMONE, REALICE ESTE LINDO SACHET HUEVO DE PASCUA, QUEDE SATISFECHA CON EL RESULTADO!!!
MUCHISISIMAS GRACIAS SIMONINHA!!VISITÉNLA AQUÍ.

sábado, 11 de abril de 2009

PAÑITO MIVA CONEJITOS DE PASCUA 09





SOLO HASTA AHORA HE PODIDO MOSTRAR ESTE PAÑITO, LO HICE PARA UN CONCURSO DE PASCUA ENTRE AMIGAS, QUE FORMAMOS PARTE DE UN GRUPO DE CROCHET.

Y HASTA TANTO NO SE REALIZASE LA VOTACIÓN DE PARTE DEL GRUPO, NO SE DARÍA A CONOCER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO REALIZO.

ME GUSTARÍA QUE VISITARAN EL BLOG, PARA QUE PUEDAN APRECIAR LOS LINDOS TRABAJOS REALIZADOS POR SUS TALENTOSAS INTEGRANTES.

PARA MI SORPRESA, MI PAÑITO FUE EL MAS VOTADO, EL PRIMER LUGAR!!!!

ESTE PAÑITO CONSTA DE LA PARTE CENTRAL, (VER GRÁFICO), AL QUE VAN UNIDOS 11 MOTIVOS, CON UN CONEJITO DE PASCUA, EL CUAL FUE REALIZADO, SIGUIENDO EL PAP QUE MUY AMABLEMENTE REALIZO LA AMIGA VIVI, VER AQUÍ. POR FAVOR VISITENLA QUE TIENE TRABAJOS HERMOSOS Y OTROS TUTORIALES TAMBIÉN, MIL GRACIAS VIVI!

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN Y MIL GRACIAS POR ESTAR ALLÍ!!!!

viernes, 10 de abril de 2009

DOS VERSIONES DEL PAÑITO DE CONEJITOS Y CRUZ MARCADOR DE PAGINAS

ESTE PAÑITO DE CONEJITOS YO LO HICE EN BLANCO, HACE 2 AÑOS ATRÁS Y EN ESTA PASCUA 09 , DECIDÍ HACER OTRA VERSIÓN DEL MISMO PATRÓN, CON COLORES Y DECORANDO LOS CONEJITOS.
GRÁFICO AQUÍ.

PASCUA 2009




PASCUA 2007, (VERSIÓN ORIGINAL)





UN MARCADOR DE PAGINA EN FORMA DE CRUZ, CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA, HOY VIERNES SANTO.
GRÁFICO AQUÍ




GRACIAS POR ESTAR ALLI!!!
FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!!!