sábado, 18 de julio de 2009

TOALLA PECECITO ANNA

EN DÍAS PASADOS, LES MOSTRÉ LOS REGALOS QUE RECIBÍ DE MI AMIGA ANNA, EN LOS QUE SE ENCONTRABA, UN AGARRAOLLAS EN FORMA DE PEZ QUE ANNA HIZO Y COMO ME GUSTO TANTO ADEMAS DE QUE MI SIGNO ES PISCIS, DECIDÍ UTILIZARLO PARA ADORNAR UNA SIMPLE TOALLA BLANCA.
LE HICE SU PUNTILLA Y ADORNE A MI GUSTO. Y AQUI EL RESULTADO, QUEDE MUY SATISFECHA !!!!
UNA VEZ MAS MIL GRACIAS ANNA!!!



LES DESEO UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!!
Y GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS!!!

miércoles, 15 de julio de 2009

TOALLITA DE MANOS CON MARIPOSA



GRÁFICO


QUIERO MOSTRARLES COMO ADORNE UNA TOALLITA DE MANOS, CON UNA MARIPOSA, ME GUSTO EL RESULTADO!
PERO CONSIDERO QUE LA TOALLITA RESULTO PEQUEÑA, BUENO PARA LA PRÓXIMA VEZ SERA MAS GRANDE...
LA IDEA LA VI EN EL BLOG DE RO, PUEDEN VISITARLA QUE TIENE TRABAJOS MUY BONITOS!

SALUDITOS Y FELIZ NOCHE PARA TODOS Y TODAS!!!

domingo, 12 de julio de 2009

MI POPCORN PINEAPPLES DOILY




FELIZ DOMINGO!!!!

PARA TODAS USTEDES QUE SE TOMAN UN TIEMPITO PARA PASAR POR AQUÍ!

LES MUESTRO MI NUEVO PAÑITO DE PUNTO POPCORN Y ROSITAS AMARILLAS.
LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO DEL RESULTADO, LUCE MUY DELICADO.
ME ENCANTO DESDE QUE LO VI EN EL BLOG DE MIRIAN, ELLA LO REALIZO CON LAS ROSITAS EN ROSA MATIZADO, UNA BELLEZA! MIL GRACIAS AMIGA!

LES DESEO UNA ÓPTIMA Y MUY PRODUCTIVA SEMANA! Y GRACIAS POR ESTAR ALLÍ!

domingo, 5 de julio de 2009

MI ROSE DELIGHT DOILY

PATRÓN AQUÍ

FELIZ DOMINGO!!

AQUÍ LES MUESTRO, MI PAÑITO ROSE DELIGHT, LO ACABO DE TERMINAR, COMENCÉ
A TRABAJAR Y NO ME PERCATE DE LA CANTIDAD DE HILO QUE PRECISABA, YA QUE, ES GRANDECITO, ME QUEDE SIN HILO BLANCO Y LUEGO DE BUSCAR Y BUSCAR, NO LO ENCONTRÉ, FELIZMENTE MI AMIGA ANNA, ME LO ENVIÓ. MIL GRACIAS AMIGA!!!

Y NO SOLO RECIBÍ DE PARTE DE ANNA, EL OVILLO DE HILO QUE ME FALTABA, SINO UN MONTÓN DE REGALITOS!!!!MIREN QUE BELLEZAS!!!!
AMIGA QUE DIOS TE LO MULTIPLIQUE!!!



LES DESEO A TODAS LA PERSONAS, QUE POR AQUI SE DAN UNA PASADITA, UN FELIZ DOMINGO Y UNA EXCELENTE Y PROVECHOSA SEMANA!!!

miércoles, 1 de julio de 2009

CUBRE TORTERA NAVIDEÑA




GRÁFICO

HOY LES MUESTRO, MI PRIMER TRABAJO NAVIDEÑO, PARA ESTA PRÓXIMA NAVIDAD 2009, ES UN PAÑITO HEXAGONAL, CON LOS COLORES TRADICIONALES DE ESTA ÉPOCA , A SER UTILIZADO SOBRE LA TAPA DE UNA TORTERA.
EN ESTE CASO ESTOY USANDO UNA TAPA DE LAS QUE SE UTILIZAN PARA EL MICROONDAS, SON ECONÓMICAS Y PRACTICAS Y PARA MI FUE LA SOLUCIÓN QUE ENCONTRÉ, YA QUE, MI JUEGO NAVIDEÑO PARA TORTA NO TRAÍA LA TAPA.

LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SU PRESENCIA AQUÍ Y QUE TENGAN UN FELIZ DÍA!!!

miércoles, 24 de junio de 2009

MINI PAÑITO DE TULIPANES


ESTE PAÑITO YA ES BASTANTE CONOCIDO, PERO YO TODAVÍA NO HABÍA HECHO EL MIO, PUES AQUÍ ESTA!! EL PATRÓN PERTENECE A HASS, EN ESTE SITE HAY TRABAJOS MUY BONITOS!!

DE CORAZÓN LES AGRADEZCO LAS VISITAS Y ME DISCULPO, YA QUE NO HE PODIDO RETRIBUIRSELAS, EN ESTOS DÍAS INTERNET NO AYUDA,
QUE SIGAN BIEN Y GRACIAS POR ESTAR ALLÍ!!!

miércoles, 17 de junio de 2009

OTRA VERSION DEL PAÑITO DE COLIBRIES



BASANDOME EN EL PAÑITO ORIGINAL REALICE UNA VERSIÓN PROPIA VARIANDO EL TAMAÑO DE LAS PIÑAS.

GRACIAS POR ESTAR ALLÍ Y FELIZ NOCHE!!!

domingo, 14 de junio de 2009

MIS NUEVOS AGARRAOLLAS PRIMAVERA....

SON LOS QUE ENSEÑO A HACER MI QUERIDA AMIGA SIMONINHA, EN SU BLOG!
EL PAP ES EXCELENTE!!! MIL GRACIAS SIMONE!!!
HACIA TIEMPO QUE LOS QUERÍA, PERO SOLO HASTA AHORA ENCONTRÉ EL HILO ADECUADO.
LA VERDAD ES QUE LUCEN MUCHO POR EL COLORIDO Y SON FACILITOS Y RÁPIDOS DE HACER!!!ANIMÉNSE!!!






LES DESEO QUE TERMINEN DE PASAR UN BUEN DOMINGO Y QUE TENGAN UNA PRODUCTIVA SEMANA!!!
GRACIAS POR ESTAR ALLÍ! Y LES DEJO UNAS FLORES!!!


domingo, 7 de junio de 2009

MI PAÑITO DE COLIBRIES!!!O TOALHINHA BEIJA FLOR O HUMMINGBIRDS DOILY....




POR FIN!!! HACIA TIEMPO QUE LO MIRABA Y REMIRABA Y NO ME DECIDÍA A HACERLO, PORQUE ME PARECÍA MUY COMPLICADO, PERO GRACIAS A MIS AMIGAS NELLY QUE ESCRIBIÓ LAS INSTRUCCIONES DE SUS PAÑITOS Y MIRIAN QUE ENCONTRO LOS GRAFICOS, FACILITARON SU REALIZACION, DEBO HACER UNA MENCION ESPECIAL A AMANDA, LA AUTORA DE LOS GRAFICOS, QUE TAN GENTILMENTE LOS HA COMPARTIDO, LO LOGRÉ!!!
UN MILLÓN DE GRACIAS !!!

LES PUEDO DECIR, QUE NO ES LO DIFÍCIL QUE ME PARECÍA Y QUE EL RESULTADO ES SUPER COMPENSADOR!!!
LES DEJO LOS LINKS DE MIRIAN, NELLY, Y SI LOGRO UBICAR EL LINK DE AMANDA SE LOS HAGO SABER A LA BREVEDAD, POR SI SE ANIMAN Y SI NO LA VISITA A SUS BLOGS VALE LA PENA, PORQUE AMBAS HACEN TRABAJOS BELLÍSIMOS.

ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN FELIZ FIN DE SEMANA, LE DESEO UNA SEMANA PRODUCTIVA Y GRACIAS POR ESTAR ALLÍ!!!

sábado, 6 de junio de 2009

PAÑITO MARRÓN Y BEIGE





LO ACABO DE TERMINAR Y ME QUEDO PERFECTO PARA LUCIR MI CENTRO DE FRUTAS DE MADERA, ES UNA ARTESANÍA VENEZOLANA!!

GRÁFICO PAÑITO AQUÍ

MIL GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS CARIÑOSOS Y LES DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

MINI CESTITA CON FLORES...




ME PARECIÓ MUY COQUETA LA CESTITA CUANDO LA VI EN EL BLOG DE MIRIAN Y RESOLVÍ HACERLA, ME GUSTO EL RESULTADO. AQUÍ LES DEJO EL LINK Y VISITAN A MIRIAN. ENCONTRARAN COSAS LINDAS!!!!

FELIZ NOCHE Y GRACIAS POR ESTAR ALLÍ!!!!

domingo, 31 de mayo de 2009

DAMITA MARCA PAGINAS



ESTE MARCADOR DE PAGINAS HACIA TIEMPO QUE LO QUERÍA HACER Y FUE GRACIAS AL PAP DE MI AMIGA SIMONINHA QUE LO REALICE. ELLA ES ENCANTADORA, TIENE TRABAJOS LINDOS Y AMABLEMENTE REALIZA LOS PAPS.
UNA VEZ MAS UN MILLÓN DE GRACIAS SIMONINHA!

FELIZ NOCHE Y UNA EXCELENTE Y PROVECHOSA SEMANA PARA TODOS!!!

sábado, 30 de mayo de 2009

PAÑITO CUADRADO DE BODOQUES...

UN SALUDO A TODAS LA PERSONAS, QUE POR AQUÍ PASAN ACABO DE TERMINAR ESTE PAÑITO BLANCO, DE LA REVISTA QUE LO TOME, ERA UN COJÍN, MAS YO LO AGRANDE UN POCO Y LE MODIFIQUE LA PUNTILLA Y ESTE ES EL RESULTADO.
VISITANDO A LAS AMIGAS, ME ENCONTRÉ QUE TANIA, HIZO UNAS ROSITAS, EN FORMA DE BROCHES, PARA REGALAR COMO RECUERDITO.MIL GRACIAS!
Y YO CON SUS INSTRUCCIONES ME HICE MI ROSA, CUAL ES MI SORPRESA, QUE SIN PENSARLO, EL BROCHE CREO QUE SE QUEDA EN ESTE PAÑITO....ME PARECE QUE LE QUEDA BIEN!!!

GRÁFICO AQUÍ


LES DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA Y ME DISCULPO, YA QUE, TODAVÍA ME ENCUENTRE EN DEUDA CON USTEDES PORQUE, NO HE PODIDO PASAR A RETRIBUIRLES LAS VISITAS, QUE LES AGRADEZCO INFINITAMENTE!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

MI REGRESO Y UN REGALITO QUE RECIBI...



DE PARTE DE MANOLI, MIL GRACIAS AMIGA!!!
UN DETALLE MUY LINDO, VISITANDO SU BLOG, ENCONTRÉ ESTAS BELLEZAS DE SACHETS Y LE PEDÍ EL PATRÓN, MANOLI TAN GENTILMENTE, ME LOS ENVIÓ!!!
Y TAMBIEN UNA AGUJA, QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!! AHORA A TEJERLOS!! Y CON MUCHO GUSTO!!!
VISITEN EL BLOG DE MANOLI, QUE TAMBIÉN TIENE TRABAJOS DE COSTURA LINDISIMOS!!!

QUIERO AGRADECERLES A TODAS LAS PERSONAS QUE POR AQUÍ PASAN, SU TIEMPO Y SUS COMENTARIOS, POCO A POCO, LES RETORNARE LA VISITA, UN MILLÓN DE GRACIAS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

ULTIMOS TRABAJITOS Y UNAS CORTAS VACACIONES








HOY LES MUESTRO MIS ÚLTIMOS TRABAJITOS Y ME TOMO UNAS SEMANITAS DE DESCANSO!!!!!

UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTAR ALLÍ Y QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Y PARA NOSOTRAS LAS MAMAS, UN PASEN UN MUY FELIZ DÍA DE LAS MADRES EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS!!!!