EN DÍAS PASADOS, LES MOSTRÉ LOS REGALOS QUE RECIBÍ DE MI AMIGA ANNA, EN LOS QUE SE ENCONTRABA, UN AGARRAOLLAS EN FORMA DE PEZ QUE ANNA HIZO Y COMO ME GUSTO TANTO ADEMAS DE QUE MI SIGNO ES PISCIS, DECIDÍ UTILIZARLO PARA ADORNAR UNA SIMPLE TOALLA BLANCA.
LE HICE SU PUNTILLA Y ADORNE A MI GUSTO. Y AQUI EL RESULTADO, QUEDE MUY SATISFECHA !!!!
UNA VEZ MAS MIL GRACIAS ANNA!!!
LE HICE SU PUNTILLA Y ADORNE A MI GUSTO. Y AQUI EL RESULTADO, QUEDE MUY SATISFECHA !!!!
UNA VEZ MAS MIL GRACIAS ANNA!!!


LES DESEO UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!!
Y GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS!!!
Y GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS!!!
















































