








HOLA A TODOS!!!
RECIBÍ UN REGALO, QUE VINO DE ALEMANIA, LA CAJA QUE CONTENÍA LO NECESARIO PARA HACER ESTA CASITA.
ES UNA TRADICIÓN ALEMANA PARA NAVIDAD, DECORAR GALLETAS Y HACER CASITAS DE DULCE CON LOS NIÑOS.
ASÍ DE ESTE MODO EL TRABAJO SE SIMPLIFICA, YA QUE, VIENE TODO PRE-ELABORADO Y YO SOLO HICE EL NEVADO, LO QUE RESTA ES LA DECORACIÓN.
GRACIAS POR ESTAR ALLÍ Y FELIZ SEMANA!!!

































