


LES MUESTRO EL "TU Y YO" DE CORAZONES, QUE HICE PARA LA OCASIÓN, BIEN PUEDE SERVIR EL DESAYUNO, COMO PARA UN BRINDIS!!!
UN BESOTE PARA TODOS, GRACIAS POR EXISTIR Y FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!! Y TAMBIÉN FELIZ CARNAVAL 2010!!!
NOTA: PARA QUIENES ME SOLICITARON EL PATRÓN DE ESTOS CORAZONES, AQUÍ SE LOS DEJO, ES DE UNA REVISTA AMERICANA, QUE TENGO DESDE HACE TIEMPO, EN LO QUE ME SEA POSIBLE PUBLICO LA TRADUCCIÓN.











































