miércoles, 14 de mayo de 2008

PAP CAFETERA AGARRAOLLAS

Este agarraollas hace un tiempito atrás que lo hice, ahora está en la cocina de mi querida amiga ANNA y como tengo que hacer otro, para un regalito que me lo pidieron, decidí hacer el Paso a Paso por si alguien se interesa en hacerlo.
El PAP de la Cafetera Agarrollas consta de 4 partes parte delantera, trasera, asa y aro para colgarla, hoy aquí les dejo la parte delantera.
Espero que les guste y sea de utilidad.







CAFETERA AGARRAOLLAS

PUNTOS UTILIZADOS:

CAD= CADENETA

PB= PUNTO BAJO

PA = PUNTO ALTO

DISMINUCION DE 2 PA= LAZADA, INSERTAR AGUJA EN EL PROXIMO PTO Y SACAR UNA LAZADA, TOMAR NUEVAMENTE UNA LAZADA Y SACAR LAS 2 HEBRAS DE LA AGUJA, HACER LO ANTERIOR 2 VECES, LAZADA Y CERRAR LAS 3 HEBRAS DE LA AGUJA.

DISMINUCION DE 2 PB= INSERTAR AGUJA EN EL PROXIMO PTO Y SACAR LA LAZADA, , HACER LO ANTERIOR 2 VECES, LAZADA Y CERRAR LAS 3 HEBRAS DE LA AGUJA.

PARTE DELANTERA:

INICIAR CON 26 CAD.

VUELTA 1 ( REVES LABOR ): PA EN 4° CONTANDO DESDE LA AGUJA Y EN CADA CAD: 24 PA.


VUELTA 2-9: 3 CAD (=PA), DAR VUELTA; PA EN CADA PA DE LA VUELTA ANTERIOR: 24 PA.


VUELTA 10: 3 CAD, DAR VUELTA; PA EN LOS PROXIMOS 20 PA, 2 PA EN CADA PA DE LOS PROXIMOS PA, PA EN EL ULTIMO PA: 26 PA.

VUELTA 11: 3 CAD, DAR VUELTA; 2 PA EN CADA UNO DE LOS PROXIMOS 2 PA, PA EN CADA PA: 28 PA.

VUELTA 12: 3 CAD, DAR VUELTA; PA EN LOS PROXIMOS 25 PA, 2 PA EN EL PROXIMO PA, PA EN EL ULTIMO PA: 29 PA.


VUELTA 13: 3 CAD, DAR VUELTA; 2 PA EN EL PROXIMO PA, PA EN CADA PA: 30 PA.


VUELTA 14: 3 CAD, DAR VUELTA; PA SOBRE PA: 30 PA.

VUELTA 15: 1 CAD, DAR VUELTA; PB EN CADA PA DE LA VUELTA ANTERIOR: 30 PB.

VUELTA 16: 1 CAD, DAR VUELTA; PB EN LOS PROXIMOS 22 PB, DEJAR SIN TRABAJAR LOS PTOS RESTANTES: 22 PB.

VUELTA 17: 1 CAD, DAR VUELTA; PB EN CADA PB TOMANDO SOLO LA HEBRA DE ATRÁS DEL PTO.

VUELTA 18: DAR VUELTA; TRABAJAR EN LAS HEBRAS LIBRES DE LA VUELTA 16, 3 CAD, HACER 2 DISMINUCIONES (ASI HACER 2 PA SIN TERMINAR EN LOS 2 PROXIMOS PTOS Y CERRAR LAS 3 HEBRAS RESTANTES EN LA AGUJA DE UNA SOLA VEZ), PA EN LOS PROXIMOS 12 PTOS, NUEVAMENTE HACER 2 DISMINUCIONES, PA EN EL ULTIMO PB: 18 PTOS.







VUELTA 19: 3 CAD, DAR VUELTA; HACER 2 DISMINUCIONES, PA EN LOS PROXIMOS 8 PA, HACER 2 DISMINUCIONES, PA EN EL ULTIMO PA: 14 PTOS.


VUELTA 20: 3 CAD, DAR VUELTA; HACER 2 DISMINUCIONES, PA EN LOS PROXIMOS 4 PA, HACER 2 DISMINUCIONES, PA EN EL ULTIMO PA: 10 PTOS.


VUELTA 21: 1 CAD, DAR VUELTA; HACER DISMINUCION DE PB, PB EN LOS PROXIMOS 6 PTOS, DISMINUCION DE PB; REMATAR.

DE MAS ESTA POR DECIR QUE ESTOY A LA ORDEN PARA CUALQUIER DUDA.

QUIERO APROVECHAR DE MOSTRAR, UN TRABAJO QUE ME DA MUCHA SATISFACION, ES LA GALLINITA DE MI AMIGA ROSALIA, http://tejidoscrochetyalgomas.blogspot.com/ QUE LA HIZO GRACIAS AL PAP QUE PUBLIQUE. FELICITACIONES AMIGA!

13 comentarios:

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Nossa que Lindo..Adorei um Mimo
PARABENS e Obrigada pelo Pap tudo bem explicadinho feito com muito Carinho para todas nós
Bjs
Andrea

FazendoArte dijo...

uma doçura!

anna de colo dijo...

HOLA MIVA!!!
ESPERO QUE YA ESTES COMPLETAMENTE BIEN!!!
VIERAS QUE HERMOSO LUCE EN MI COCINA ESTE BELLO AGARRAOLLAS QUE TAN GENTILMENTE ME REGALASTE AMIGA, COMBINA PERFECTAMENTE CON LOS COLORES DE LA DECORACION, PERO NO LO USO PORQUE NO LO QUIERO MANCHAR Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHISIMO Y LO TENGO DE ADORNO JUNTO CON OTROS AGARRAOLLAS QUE ME HAN REGALADO Y NO PERMITO QUE NADIE ME LOS TOQUE, ES UNA FORMA QUE TENGO DE TENER UN TROCITO DE MIS AMIGAS QUERIDAS PRESENTE EN MI CASA.
GRACIAS POR PONER EL PAP PARA TEJERLO TEQUEDO MUY BIEN DETALLADO Y ASI ES FACIL DE TEJERLO.
SABES EL PLATANO ASI COMO LO MUESTRO PARA LIMPIARLO ES BIEN FACILITO PERO LO DE LA YUCA ALLI SI NO TE PUEDO AYUDAR PUES HAY SOLO UNA MANERA DE LIMPIARLA JEJE.
SABES AMIGA LAS ESPONJITAS JAPONESAS SE TEJEN RAPIDITO Y BIEN FACIL, SOLO NECESITO UN TIEMPITO PARA HACER EL PASO A PASO Y ASI TE MUESTRO COMO SE HACEN.
BUENO CORAZON SEGUIMOS EN CONTACTO, FELIZ NOCHE
UN BESOTE,
ANNA.

Nilda Biagio dijo...

Olá Miva
Adorei o pap..obrigada!!
Nilda

Patty dijo...

Olá amiga!

Quanto tempo, estava com saudades, como sempre seu blog está lindo e cheio de novidades ótimas. Parabéns!

Tem um mimo e um desafio pra você no meu blog

bjs e bom final de semana
Patty

rosa dijo...

Hola amiga
que amable eres por enseñar el pap,me imagino que muy pronto,lo haran en otros colores,es muy bonito!!
e la galliñita hermosa hermosa,bueno soy una enfermita de las galliñas hahaha!!
tengo una que dejò a Venezuela,para buscar cariño en España,chulla chulla!!
gracias querida.
feliz finde
besos
Rosa

Carmen Tye dijo...

feliz fin de semana!

besitos!

Eunice Martins dijo...

Pai, eu lhe peço que abençoe meus amigos que estiverem lendo esta mensagem.
Faça-lhes uma nova revelação de Seu amor e poder. Espírito Santo, peço-Lhe que ministre ao espírito deles neste momento. Onde houver dor, conceda-lhes sua paz e misericórdia.
Onde houver dúvida, renove-lhes a confiança na Sua capacidade de operar através deles.
Onde houver cansaço ou exaustão, peço-Lhe que lhes dê compreensão, paciência e força enquanto aprendem a se submeter a Sua direção.
Onde houver estagnação espiritual, peço-Lhe que os renove revelando Sua proximidade e atraindo-os para maior intimidade com o Senhor.
Onde houver medo, revele Seu amor e incuta-lhes Sua coragem. Onde houver o obstáculo de algum pecado, revele-o e quebre, o poder que estiver exercendo sobre a vida deles.
Abençoe suas finanças, conceda-lhes maior visão, levante líderes e amigos para dar-lhes apoio e encoraje-os.
Dê a cada um discernimento para reconhecer as forças negativas que os rodeiam e revele-lhes o poder que têm no Senhor para derrotá-las.
Peço-Lhe que faça todas essas coisas em nome de Jesus.
No amor cristão. Que seu fim de semana seja abençoado,beijo.

Nilda Biagio dijo...

Olá Miva
Amiga, aquele cobre panetone fiz sem receita...fui fazendo e medindo até que ficou como eu queria...mas é muito simples e vc vai fazer sem dificuldade...qualquer dúvida pergunte e terei prazer em ajudar!!
Bj
Nilda

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Vim desejar
UM OTIMO FINAL DE SEMANA com muitas Alegrias
Bjs
Andrea

Gloria dijo...

Hola amiga, pase a saludarte, que lindo el agarraollas, y gracias por compartir el paso a paso, ya estoy tomando nota. Que tengas un lindo fin de semana, besos, bye

agujitas locas dijo...

hola miva me encanta tu trabajo, te dejo un abrazo y feliz fin de semana, disfrutalo se feliz...

Xioely dijo...

hola miva tengo un regalito para ti en mi blog espero te guste. esta bello el agarraollas... te felicito y gracias por el paso a paso... besitos