jueves, 5 de abril de 2007

BOLERO BLANCO






















Hola a todos!!
Espero que estén bien!!

Les muestro este Bolero Blanco.

Es un bolero rectángulo, el cual, contemple por mucho tiempo, ya que, aparece en diferentes versiones en la web, pero siempre a 2 agujas y solo me anime a hacerlo cuando por casualidad en la red encontré unos vídeos de crochet, muy ilustrativos y didácticos, elaborados por una persona encantadora Elaine y aprendí como hacer el punto barra, luego de hacer la muestra del punto 2x2, comencé un rectángulo de 90 cms x 55 cms.

Gracias a otro de los vídeos de Elaine Croche me di una mejor idea de la confección del bolero.

Utilice estambre de bebe color blanco, ganchillo de 5 mm.

Quiero aprovechar para dar al dirección de Elaine, www.elainecroche.blogspot.com, sus vídeos son muy útiles.

Gracias por la visita!!
Hasta la próxima!!

1 comentario:

Corteygrif dijo...

me encanta mutcho es mi cara ,muy bonito.