sábado, 28 de abril de 2007

PORTA PAPEL PARA MI BAÑO






Partiendo de un cuadrito con flor, de uno de los vídeos de Elaine, diseñe un porta rollos de papel higiénico para mi baño.
Mediante la unión de 3 cuadritos con flor, se obtiene el cuerpo del porta rollo, luego se continua con 2 triángulos, el primero, tendrá una asa, para colocar un argolla plástica forrada a crochet que permitirá colgarlo. El segundo triángulo es el remate.
La parte posterior es simplemente una tira a punto de red de un ancho un poco menor que la parte delantera, esta adornado con lacitos de cadenetas.
Este porta papel es de 3 rollos, pero también puede hacerse de 2 o 1 rollo reduciendo los cuadritos.

6 comentarios:

Alessandra dijo...

Hola Miva.... belíssimo seu blog. Obrigada pela visita... beijos ALE

Rose dijo...

Hola, Miva!
Amiga, que bom gosto!
Ficou lindo o porta-papel!
Adorei!!!
Beijocas

Norminha dijo...

Ôi Miva!
Estou visitando seu Blog e registrando minha satisfação.
Tenha uma boa semana!
Abraços,

Norminha
www.pontopreso.globolog.com.br

Fazendo Crochê dijo...

Olá!
Ficou lindo seu porta papel uma idéia legal..e sem contar que esse quadradinho é lindo...adorei!
bjs
Vânia

nena dijo...

Olá,lindo seu trabalho!
Parabens.Gostei muito do seu espaço.
Bjos,Nena

JamyW dijo...

Hola Miva soy de Honduras y estoy impresionada por su arte al crochet tiene muchos diseños que me gustaron mucho.
Me gustaria que me ayudara con un diseño para el tanque y la tapa del baño. Se lo agradecerias mucho..

www.waweka1@hotmail.com