jueves, 2 de agosto de 2007

OTRA MARIPOSA...






















Hola a todos!!

Espero que estén bien!!

Les muestro este aplique de mariposa.
Para la realización de la mariposa se trabajan en primer lugar las 2 alas por separado.Trabajar después el cuerpo y coserlo a las alas.
Por cada ala montar 6 cadenetas y cerrar en redondo con un punto raso.
Trabajar la primera vuelta cerrada según el esquema 1.
Continuar después en pasadas de ida y vuelta.
A partir de la vuelta 6 trabajar el ala delantero y trasero por separado.
Para el cuerpo hacer 4 cadenetas y continuar según el esquema 2.Después de la vuelta 9 trabajar las antenas c/u con 6 cadenetas y retrocediendo hasta la base con puntos rasos.
Contornear el cuerpo sin antenas con una vuelta de puntos bajos y cerrar con punto raso.
Coser las piezas y almidonarlas. Así estará lista la mariposa que podrá se utilizada como aplique de decoración en alguna camiseta, cojín, mantel o pañito.
Contornear con la vuelta A, empezando en el lugar indicado con una flecha.







Gracias por la visita!!
Hasta la próxima!!


8 comentarios:

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Que Mimo...Adorei...PARABENS

“:.ﻶჱﻶﻉ.:“
O que faz uma Amizade ser tão Especial.... não é a quantidade de tempo que ela existe, mas sim ter uma amiga como VOCE “:.ﻶჱﻶﻉ.:“
BOM FINAL DE SEMANA
Bjs
Andrea

Mostrar com prazer dijo...

mui linda.
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´ ´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶ ´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´ ´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ ´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´ ´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´ ¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´ ¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´ ¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´ ¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´ ´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´ ´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶ ´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´
* um Oi repleto de Carinho...
* um Oi recheado com muita Fé...
* um Oi imenso com Afeto...
* um Oi esplendoroso de Luz...
* um Oi forte com Energia...
* um Oi encharcado de Coragem...
* um Oi embrulhado de Esperança...
* um oi de bom fim de semana...
* um oi para dizer que te adoro...
* um oi com mil beijos
* um oi do Ensinar com prazer

anna de colo dijo...

Hola Hola Hola Corazon!!!ayer no te pude contestar porque mis amores me invitaron a pasear y cenar fuera a mi lugar preferido y alli estaba yo siempre lista jeje, te creo lo de los colores del cordel rojo fresa, rojo cereza y todas sus gamas es el color que esta de moda je je, te cuento Miva querida que todos los trabajos que ves en mi blog, los tapetes, la cortina de la cocina, el girasol, todo todo los hice con pabilo de colores y blanco, solo las pantuflas las hice con estambre escolar y mi primer top que se lo teji a mi nuera lo teji con un estambre de algodon Cisne Confetti y compre bastante porque me dijo la señora de la tienda que despues para variar no viene mas, es un poco caro Bs. 18.000 y trae 100 gramos cada madeja, pero como es grueso y
rinde bastante, me encantaria saber de donde sacaste los grif que me regalaste pues en el quita y pon se perdieron algunos y de veras me gustan mucho, sabes que te copie el chuqui del besito mi hijo se pudo reir muchisimo cuando lo vio pues el es ingeniero en sistema y me dice "mami cuando aprendiste todo esto sin hace pono no sabias ni encender la compu" y yo le digo "querer es poder", bueno corazon un besote y un fuerte abrazo y recuerda mandarne lo de los grif porfa, tu amiga Anna.
NOTA: GRACIAS POR EL DESAFIO, ME SIRVIO BASTANTE Y DE VERAS ME GUSTO MUCHO SUPERARLO Y SI VALIO EL ESFUERZO. "GRACIAS"

Fátima Matias dijo...

Olá, tenho maior prazer em recebê-la como amiga.
Seu blog é muito lindo,adorei.
Sua visita para mim foi como um presente de aniversário,já que hoje estou completando mais um ano de vida.
Obrigada.
Beijos.
Fátima Matias

anna de colo dijo...

HOLA MIVA!!!PASATE POR MI BLOG QUE TE TENGO ALGO AMIGA!!!QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA UN BESOTE ANNA.

Estrela do mar dijo...

...que linda borboleta, amiga...e são lindas as borboletas!...tenha um excelente fds...


Jinhosssssssss

anna de colo dijo...

HOLA Miva!!! mi correo es annadecolo@hotmail.com escribeme cuando quieras y me mandas la informacion de los grif porfa, la receta de las galletas de avena casi no lleva harina sino 2 cucharadas y si quieres le pones la leche, o le puedes poner agua o no ponerle liquido todo depende de cuan grandes sean los huevos, ok?? yo generalmente no le pongo ni leche ni agua, el pabilo esta a muy buen precio, que raro jeje, ahora tengo bastante pero yo te aviso si necesito amiga, para mi fue un plese darte el Galardon amiga !!! bueno un besote y descansa que pases un feliz fin de semana Anna.

Maria Salomé dijo...

Miva querida

Linda borboleta,dá vontade logo de fazer, tão linda que é.
Te desejo um maravilhoso final de semana, com tudo de bom que voce tem direito.
Beijos carinhosos
Salomé