domingo, 16 de septiembre de 2007

ESTOY CONTENTA CON MIS REGALITOS.....!!!!!!!






ROSA MUCHISISISISISIMAS GRACIAS !!!!!!!

ACABO DE RECIBIR UN PAQUETE CON MUCHAS COSITAS LINDAS DE PARTE DE MI AMIGA ROSA, AQUI SE LOS MUESTRO.....
PRIMERO EL SOBRE Y LUEGO LO QUE CONTENIA DENTRO:
EN UNA BOLSITA DE TELA DE ORGANZA BORDADA SE ENCONTRABA .....
UN LINDO COLLAR QUE HIZO ROSA, QUE A MI TANTO ME GUSTAN, CUANDO LOS VEO EN SU BLOG
UN ESTUCHE EN FORMA DE HELADO DE BARQUILLA ES PARA LAS AGUJAS DE CROCHET , LOS ALFILERES , LA TIJETA ETC..... MUY BONITO, UTIL Y PRACTICO.
UN GANCHO PARA EL CABELLO MUY ORIGINAL EN FORMA DE CHOLA (CHINELO).
UN RECETARIO DE COCINA, ASI DE ESOS PARA NO SENTIR REMORDIMIENTOS CON LA DIETA, DE COMIDA ENERGETICA.
UNA BANDANA CON LA BANDERA DE SU QUERIDA PATRIA PORTUGAL

ROSA DE CORAZON MUCHAS GRACIAS!!! QUE DIOS TE LO MULTIPLIQUE!!!! Y TE BENDIGA SIEMPRE A TI Y A TODOS TU SERES QUERIDOS!!!!

TE DESEO TODO LO MEJOR !!!!
DE TU AMIGA QUE TE APRECIA
MIVA

PD COMO PARA LUEGO ES TARDE YA COLOQUE LAS AGUJAS Y LOS AFILERES EN MI BARQUILLA, Y LUEGO LOS ESTRENOS EL COLLAR Y LA COLITA, DESPUES COCINO Y LES CUENTO... GRACIAS POR VISITARME Y TOMARSE UN TIEMPO PARA COMPARTIR MIS COSITAS...FELIZ DOMINGO!!!!!

2 comentarios:

rosa dijo...

BUENISSIMO K TE HE GUSTADO ME QUEDO ALEGRE,ES POCO PERO MI CARIÑO E AMISTAD ES MUY GRANDE,ESSO ES LO PRIMERO,CUANDO PUEDA ENVIAREI OTRAS COSITAS...
K BIEN SE QUEDARAM LOS ALFILLERES,DENTRO,NO ME HAVIA FIJADO ACI A DENTRO DE LA CABECITA DEL HELLADO ANTES!!YA TIENES TU PAPA JUNTO A TI,ESSO ES LO MEJOR,YO HECHO DE MENOS A MIS PADRES,ALMEJOR SOLO EN DICIEMBRE LOS VISITO!UN BESO GRANDE ROSA

Julie Arte em Tricot e Crochet dijo...

OLÁ LINDO TUDO...... VENHA VER NOSSAS BOLSAS BJUSSSSSSS