miércoles, 26 de marzo de 2008

FAT BAG...OTRA FORMA DE HACERLA!








































Hola a todos!!

Espero que estén bien!!

 

Les muestro otra forma de hacer la Fat bag, recientemente la encontré en esta revista, que compré,  en el que el inicio de la labor es el centro del bolso, si el fondo, trabajando primero un lado y luego retomar los puntos de la cadeneta inicial y seguir trabajando el lado opuesto.

Yo voy a intentar este procedimiento y por si alguien mas le interesa aquí están las explicaciones.

 



Gracias por la visita!!

Hasta la próxima!!



34 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Adorei p teu fat bag.Um feliz dia do amigo virtual para voce.No meu blog tem um mimo para voce.Espero que goste.bjitos.nile.

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!

Gracias por compartir, vas a ver que la voy a intentar!

se ve interesante...
Besitos

Rosina dijo...

Olá Miva,

Estão lindas as bolsas e como sempre as cores tb., deixo um forte abraço pelo dia da amiga virtual.

Bjs.
com carinho
Rosina

Admin dijo...

Hola amiga, linda bolsa, y todos tus trabajos, me encantan. tienes un regalito en mi blog, visitame, besos, bye

Chu dijo...

Hola Miva! :), muchisimas gracias por visitarme, me hace mucha ilusión que tejedoras tan experimentadas como tu considerenmi humilde trabajo de su agrado. Los amigurumis para mi son una completa adicción, quisiera hacer otras cosas, como un bolso, o quizas un cubrecama tan hermoso como el que tienes en este blog!
Me asustan enormemente los proyectos grandes, de todos modos, te quiero pedir un consejo: ¿Qué hilo o estambre me recomiendas para hacer un bolso así tan bonito?, pues.. los estambres que tengo son horriblemente duros (son acrílicos). ^_^ muchas gracias de antemano! un beso.

Chu

Chu dijo...

ah! otra cosa :P, qué bueno tener una paisana por aquí! ^_^

Rose Pereira dijo...

Oi Miva!
Que lindos trabalhos! Amei seu fat bag.Parabéns!!
Bjus e uma ótima tarde.
Rose

lindinha dijo...

OI AMIGA!!

QUANTAS NOVIDADES LINDAS!!
ADOREI TUDO
PARABENS!!
UM ÓTIMO RESTINHO DE SEMANA PRA VOCE!!
SUPER BJOOOOOOOOO
:)

Anynha Crochê dijo...

Olá Amiga

Estava com saudades de visita-las mas fiquei com problema na minha rede, agora mudei peguei o 3G da claro.
Espero que agora não tenha mais problemas...rsrs e agora é só visitar as amigas com muita alegria, e ver estes belos trabalhos feitos por artistas.
Todas vcs são grandes artistas parabéns.

"O prazer dos banquetes não está nos pratos, mas nos amigos que nos acompanham à mesa."

Desejo a vc uma maravilhosa semana...bjuss

Vânia Dias dijo...

Olá
Lindas bolsas..um encanto..essa verde é mesmo muito parecida com a fat bag..adorei!
bjs
Vânia

Yennys dijo...

Hola Miva, que preciosa, que linda te quedo, ahora si me siento motivarla hacerla, luego de tejerla y destejerla varias veces.
Te quedo muy bella y el hilo bello, bello.

Feliz dia del amigo virtual para ti tambien.

Muchos besos, Yennys.

Corteygrif dijo...

OLA MIVA
COMO SIEMPRE TODO LO QUE HACES TE SALE PERFECTO.
ME PARECE QUE ESTE MODELO DE FAT,SE QUEDA MAS SENCILLO,SOLO HAY QUE DESMINUIR LOS PUNTOS,HAY MUTCHA GENTE QUE TIENE COMPLICACIONES EN HACERLO AL REVES.BUENO ALGUN DIA INTENTAREI HACER ESTE MODELO TUYO,NO SE CUANDO PERO BIEN!!!
FELICITACIONES POR LOS MEMES,SIEMPRE TAN BIEN MERECIDOS,BESOTES
ROSA

Mirian dijo...

Oi Mivaaaaaaaaaaa!
Ontem fiquei fazendo doces...rsrsrsrsrsrsrs
Gostei da bolsa feita em 2 partes!
Bjossssssssss!

Rose-maosdeouro dijo...

Oi amada, passei para desejar-lhe um lindo dia na doce paz de Jesus Cristo!!!
PS: lindaaaaaaaaaaa!!!
Beijinho cor-de-rosa
Rose Lima

niraartes dijo...

Miva
Esta guirlanda de Páscoa ficou linda amiga! Parabéns!
Passa em meu blog que postei um tapete que fiz , acabei de fazer...
Nira
http://niraartes.zip.net

Ateliê da Criatividade (Jane) dijo...

Olá!! Parabéns pelo seu blog!! Lindas bolsas!
Deus te abençõe!

Rosalia dijo...

Hola Miva, gracias por venir a visitarme en mi cumple y que casualidad que tu papa cumple ese dia, saludalo de mi parte. Tambien te agradezco mucho tus palabras que me levantan el animo. No habia escrito antes porque no podia pero ya me siento mejor.Tambien queria decirte que me tome la libertad de poner tu nombre en mi blog, espero no te moleste.Muchos carinitos,saludos Rosalia

anna de colo dijo...

HOLA MIVA!!!
ESA CARTERA TE QUEDO "ESPECTACULAR" SI QUE TE QUEDO BELLA, FELICITACIONES, SABES VIENDOLA RECORDE QUE YO TAMBIEN COMPRE ESA REVISTA Y NO RECUERDO EN DONDE LA GUARDE JEJE PERO DE VERDAD VERDAD QUE ME VOY A TEJR UNA PARA MI YA QUE LAS QUE TEJI LAS AGARRARON ARIANNA Y LAURITA JEJE.
GRACIAS POR COMPARTIR LOS PREMIOS, SABES TENIA DIAS SIN USAR LA COMPUTADORA PUES GRACIAS A LOS BAJONES DE LUZ YA TENGO DOS TELEVISORES QUEMADOS, HOY ME DIJE BUENO ¿¿VAMOS A VER QUE PASA??
CREO QUE TE VOY A PODER DEJAR EL MENSAJE EN TU BLOG (ESPERO).
BUENO CORAZON SEGUIMOS EN CONTACTO, TE MANDO UN BESOTE, FELIZ TARDE, ANNA.

Nilda Biagio dijo...

Olá amiga
Vim ver as novidades -lindas- e deixar um abraço!!
Nilda

Aninha dijo...

Minha Lindinha!
Amigos do peito são amigos queridos, jamais esquecidos e mesmo quando ausentes eles se tornam presentes porque estão bem dentro do peito, no nosso coração!

Um abraço Amiga!
Bjinhos no coração.
Aninha.

Vilma Melo dijo...

Olá Miva!
Linda tua fat bag!
Bjokas
Vilma

Mirian dijo...

Oi Mivaaaa!Não conhece os quindins?
São feitos de gema de ovos ,açucar e coco...rsrsrsrsrs
São bem doces.
Kd meu Regimeeeee???rsrsrs
Bom fim de semana!

Ronilda S. Ribeiro dijo...

Olá amiga,adorei seu fat bag,esta linda.
Te desejo um belo fim de semana.Beijos e fica com Deus.
Ronilda

Beti dijo...

Veo que muchas han hecho este estilo de bolsa y yo ¿que estaré esperando? pues las insutrucciones, no las encontraba así que seguiré estas que estas poniendo. Gracias y lindo día.

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Que Lindas fat Bags...um encanto...Adorei a nova forma de fazer...PARABENS e Obrigada pela receita
BOM FINAL DE SEMANA
Bjs
Andrea

Sandra Allima dijo...

bom dia amiga passei para agradecer a visitinha e ver esses lindos trabalhos que vc fáz,parabens estão lindos,tenha um final de semana com muita PAZ beijinhos Sandra Allima.

Patty Seibt dijo...

Olá

Passei pra ver as novidades, adorei as bolsas. Estou levando a receita da fat bag pra fazer uma pra mim desse outro jeito.


bjs e bom final de semana
Patty

Doce Croche dijo...

Oi amiga, ótima essa idéia de fazer a bolsa. Tenha um lindo dia!!

Danny dijo...

Olá, Miva.
Lindas suas fat bags.
Também estou fazendo uma e logo estará pronta.
Me diz uma coisa, na fat preta você fechou de maneira diferente. É apenas uma tira feita em crochê ou tem botão?
Ótimo final de semana.
Danny.

Vilma Melo dijo...

Olá Miva!
Passei para te desejar um ótimo final de semana!
Bjokas
Vilma

Vanessa Lovatel Basso dijo...

Olá.Estou visitando seu blog pela primeira vez e achei tudo muito lindo.Gostei muito da cestinha de Páscoa e gostaria de saber se você tem gráfico ou passo-a-passo dela.Bom fim de semana.

Sônia Maria dijo...

Olá, amiga!
Gostei muito dessa nova versão da fat.
Muito Obrigada por dividí-la conosco.
tenha um lindo final de semana.
Abraços com carinho,
Sônia maria

Silvia dijo...

Hola Miva :)
¡¡Felicitaciones por los premios!!
Y ya me bajé los patrones para hacer mi primer cartera fat :)

Besiiiiiiiiiiiiitos.

Meiga dijo...

me encantaría poder hacer un fat bag, pero no visualizo el pa´trón ni las instrucciones, ¿serías tan amable de enviarmelas???
embruxogalego@gmail.com
gracias