domingo, 15 de marzo de 2009

TERMINE MI HELLO KITTY!!!!








POR FIN!!! GRACIAS A LA AYUDA DE MIS AMIGAS BLOGERAS!!!
HONESTAMENTE YO NO LE TENGO MUCHA PACIENCIA A LOS AMIGURUMIS Y COMENCÉ A HACER LA KITTY HACE TIEMPO Y NADA QUE ME ANIMABA A TERMINARLA.

LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS AMABLES COMENTARIOS Y LES DESEO UN FELIZ DOMINGO!!!


PARA LA AMIGAS QUE ME PREGUNTAN SOBRE ALGÚN PATRÓN DE HELLO KITTY, YO LE VOY A INDICAR A DONDE RECURRÍ A PEDIR AYUDA, QUE EN ESTE CASO NO FUERON POCAS, LO QUE AGRADEZCO A MIS AMIGAS:
NELLY
INMA
JENNYS
MIRIAN
MARINA
SABRINA

UN MILLON DE GRACIAS A TODAS!!!

32 comentarios:

ROSINA dijo...

Olá Miva,

Gostei muito da sua hello kit, estou pra começar a fazer uma, espero que fique tão linda qto. a sua.

Bjs.
com carinho
Rosina

Guadalupe dijo...

Feliz domingo igual para ti,te quedó muy bonita la kity...el vestido es lo que mas me gusta,y el color,muy bonito......saludos.

Nilda Biagio dijo...

Olá MIva
Uma delicadeza
essa bonequinha!!
Bj
Nilda

Inmaclamir dijo...

HOY MIVA¡¡ AMIGA TE QUEDO EXPECTACULAR, ESO DE QUE A TI NO TE VAN LOS AMIGURUMIS?? CREO QUE ESTAS EQUIVOCADA PORQUE TE SALIO CHAPO¡¡¡ AMIGA ENHORABUENA POR TAN LINDA KITTY¡¡BRAVO¡¡¡ POR TI NO HAY NADA QUE SE TE RESISTA AMIGA¡¡¡HAY UNA COSITA AMIGA¡¡ NO ME SALE EL PUNTO DEL BOLSITO NO SE COMO VA¡ LO E INTENTANDO UN MONTON DE VECES Y NO HAY MANERA YA LO DESISTI ME HICE EL MIO PERSONAL YA LO VERAS¡ UN BESO¡¡ BUEN DIA¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Simoninha dijo...

Ola querida amiga!!!!!

Sua hello kitty ficou um encanto...adorei. Parabens...esta muito lindaaaaaa
bjos carinhosos
simoninha
recanto das borboletas

Lidín me dicen. dijo...

Guauuuu!!!
Qué linda te salió!!!.
Realmente preciosa.
Ahora animate a otro, el hielo ya está quebrado con el primer amigurumi, yo aún no me animé a ninguno.
Cariños.

Silvi dijo...

Hola Miva !!!
Preciosos tus trabajos a crochet.
No soy tejedora,ni pertenezco a tu grupo de amigas,pero siempre que veo un blog con algo que me atrapa,lo visito.
Y tu tejido logró cautivarme.Realmente preciosas las pantuflas,los cuadraditos para tu manta,y la coqueta Kitty.
Sabes ,de pequeña mi abuela me inicio con los cuadraditos,luego agarraderas,pero ya más grande no quedaba conforme con lo que tejía y fui dejando.Ella hacía polleras y saquitos uniendo cuadraditos admirados por todos.Aún conservo una negra(ahora de última moda),y carpetitas de hilo.
Verdaderamente admiro a personas como vos y tu mamá que tienen arte en sus manos.
Me gustó visitarte en esta tarde de domingo,me hiciste recordar mucho.
Que sigas haciendo cosas tan lindas.
Te dejo cariños y mi mejor sonrisa.
Silvi.( Córdoba,Argentina)

Drikka Croche dijo...

iva sua hello ta a coisa mais linda, meus parabéns amiga, vc e muito talentosa, um grande beijo.

Luna dijo...

Nunca me he esmerado por los amigurumis.No se porque.Porque son bellisimos.Pero ultimamente me ha dado curiosidad y hasta postee unos 2 patrones de 2 animalitos en mi blog , por primera vez.Luego que termine otros proyectos que no he podido terminar entonces me animare hacer alguito de ellos...!
Te quedo re-linda , preciosa y muy bien terminadita...adelante Miva ....muy linda.

Abrazotes,

Luna

Miriam dijo...

Te quedó preciosa y super coqueta con ese vestido tan trabajado!!!

celiabe dijo...

Maravillosa esa kity.Saludos Celia

Mariana dijo...

MIVA,EXCELENTE LA KITTY,LA VERDAD QUEDO ESPECTACULAR Y LO DIGO XQ REALMENTE JAMAS TODAVIA ME HE ANIMADO A TEJER AMIGURUMIS,PERO ES ALGO Q TENGO PENDIENTE EN EL CROCHET,QUIZAS ESTE AÑO ME ANIME Y POSTEE ALGUNO EN MI BLOG,UN BESO GRANDE,MARIANA DESDE ENSENADA.

Maria Bonita Artesanatos dijo...

Olá Myva,
Eu simplesmente tenho adoração pelo seu blog!!!!!
É tudo muito lindo!
parabéns...
Bjks
Zélia
mariabonitaartesanatos.blogspot.com

Themis dijo...

Que suerte que te animaron a terminarla, te quedó super bien!
Que tengas una linda semana! Cariños

Susana C. dijo...

Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicitaciones!!!!!Besos Susi

agujitas locas dijo...

Hola Miva, feliz lunes, te ha quedado lindisima te felicito, yo aun no me atrevo a hacer una, besos

ANA MARIA dijo...

HOLA MIVA,QUE LINDA QUEDO ESA KITTY,MUY TIERNA
UN BESO

Mirian dijo...

OI Miva!!Que lindaaaaa!
Bjos!!

DRIKA TREVILATO dijo...

QUE LINDA!!!!
Miva, sua Hello Kitty ficou uma graça!!! Amei!!! O vestidinho está muito fashion :) Parabéns amiga!
Sua bonequinha está um encanto!
Super bjks
e Feliz Semana
Drika

Luciana F. Damiano dijo...

Ficou tão linda sua Hello Kitty!!!
Adorei o vestidinho.....
bjs
Lu

Soledad Pérez dijo...

Hola amiga ¿como que no te van los amigurumis? ¡te qdó preciosa la coquet Kitty! Yo hasta ahora no me he atrevido a hacer alguno, pero la tentacón me esta rondando hace rato ya, veo tanta belleza en la red que ya quisiera alguno aunque sea colgado de mi llavero.Tienes algun patrón que me compartas??
Cariños

Vitória Cardia dijo...

OI Miva
A sua visita no meu cantinho meu deixou muito feliz,obrigada
Ficou muito fofa esta Helo Kitty,parabens
Desejo a voce uma otima e maravilhosa semana
beijos

Valéria dijo...

Oi Miva,
Ficou a coisa mais linda sua Hello kity.
O vestido dela é muito fofo, cheio de flores. Linda demais.
Beijos
Valéria

marimar dijo...

hola me gustaria me queme dijeras de donde sacaste los patrones para hacer la kitty o de donde te guiaste porque me gustaria hacerla.te agradecco tu contestacion gracias

VICKY dijo...

Hola Miva, te quedo muy linda¡¡ cariños amiga

CORTEYGRIF dijo...

Hola Miva
que moneria,a mi hija le hace mutcha ilusion esta muñequita!
que hermoso su vestidito tan coqueto,vaya trabajo me imagino!por eso no me apunto a hacerlo jejeje!!
te llevas muy bien con los amigurumis,quedo perfecta.
feliz semana
besos
ROSA

Croche da Naninha dijo...

19 de Março -DIA DO ARTESÃO
Parabenizo a voce amiga arteira, que enche os nossos olhos com seus trabalhos lindos!

Viva nósssssssssssssss!!!
Muitos beijinhos comemorativos!!!

María Elena dijo...

Hola!
Gracias por escribir!
Te quedó espectacular esta Kitty!
Cómo me gustaría saber hacerla.
Te felicito.
Besitos, María Elena.-

NELLY dijo...

HOLA MIVA, AL FIN PUEDO HACERTE UN COMENTARIO!!! AMIGA. VALIO LA PENA ESPERAR TU KITTY, EL VESTIDITO TE QUEDO CHULISISIMO. ESPERO TE ANIMES A SEGUIR HACIENDO MUÑEQUITOS.
UN ABRAZO.
GRACIAS POR LO DEL ENLACE.

Regina dijo...

Olá Miva!

Sua Hello Kitty ficou fantástica.. Um charme.. Preciosa.
Eu amei.
O vestidinho dela está um encanto.

Abraços: Regina

cairelesartesanos dijo...

Que simpatica!
felicidades por tu blog!

Awesome Needles dijo...

Hola que tal? soy nueva en tu blog. Me encanta tu Hello Kitty. Te dejo el enlace de una muy parecida que hice hace algun tiempo por si te apetece echar un vistazo.Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/2008/09/hello-kitty.html