lunes, 13 de abril de 2009

IMPORTANTE REPORTE DE ABUSO

BUENOS DIAS AMIGAS BLOGUERAS
QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE UN ABUSO A MIS DERECHOS DE AUTOR DEL QUE ESTOY SIENDO OBJETO, EXISTE UNA PERSONA IDENTIFICADA CON EL NOMBRE DE
"CLARA SANDOVAL BUITRAGO"
QUE SE ESTA APROPIANDO DE MIS TRABAJOS EN EL ULTIMO SLIDE PUBLICADO AQUI EN MI BLOG Y APARECE COMO CREADORA DE MIS TRABAJOS, INCLUSIVE A PESAR, DE QUE TODOS ELLOS, ESTAN IDENTIFICADOS CON MI NOMBRE,
YA REPORTE ESTA IRREGULARIDAD A TRAVES DE abuse@slide.com Y EL CASO FUE IDENTIFICADO Slide Abuse # 150992
ME ENCUENTRO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA.
AMIGAS ESTE ES UN MENSAJE DE ALERTA!!!


37 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola amiga,que tengas lindas pascuas,que pronto se solucione tu problema satisfactoriamente,es una pena que estas cosas ocurran....recibe besos calurosos desde méxico.

Themis dijo...

Que pena que pasen estas cosas. Muy bien que lo denunciaste!!! Ya he leído por otros blogs de un par de casos más, quien sabe cuantos más hay. Es lamentable! Que mal se debe sentir ver un trabajo que se hizo, al que se le dedicó tiempo y cariño y que alguien lo muestre como suyo, que bronca!

Cariños

Simoninha dijo...

Ola querida amiga!!!!!!

Obrigada por nos alertar... sempre teremos problemas como este. Mas cabe a nos mesmas sermos solidarias umas com as aoutras e denunciar quem faz uso abusivo de nossos trabalhos.
Obrigada novamente por nos alertar!
bjos carinhosos
simoninha
recanto das borboletas

irene dijo...

hola, lamento lo que te esta pasando con tu trabajo, estaré atenta.besos.
irene

Ana dijo...

Siempre están pasando cosas de estas, infelices ells que se tiene que apropiar del trabajo y la creación de los demás.

Sandra dijo...

Oi Miva, passei para lhe desejar uma ótima semana, e dizer que seu blog está lindo, parabéns!
Adorei o coelhinho, está uma fofura!
Bj,
Sandra.

Natty dijo...

Força Miva, infelizmente ainda tem muitas pessoas agindo assim. Até revistas e entidades o fazem por isso ainda bem que você reportou o abuso.

*
Natty

Eunice Martins dijo...

ola minha querida não entendo como há pessoas capazes de tais barbaridades, não se admite isso, obrigada amiga pelo alerta, e desejo que tudo isso se resolva pelo melhor,beijos.

Vicky dijo...

Hola Miva, tambien he leido que esto ha pasado con otras amigas, y aunque en la red el contenido es libre hasta cierto punto, un plagio como este debe aclararse para evitarlo, un abrzo amifa y mi solidaridad contigo

Diana dijo...

Pasé a saludar y a desearte buena semana, que bueno que reportaste el abuso.. nunca falta alguien así, espero se resuelva con bien y rápido.. besotes..

Edilene dijo...

Oi minina...
tudo bem?
Amiga... obrigada pela visita e desculpe a demora em vir aqui... estava sem monitor, mas agora ganhei um novinho...kkkkk

Minina, que chato... esta pessoa que aproveita de seu talento para mostrar-se... tenha pena dela. Ela agiu assim, certamente, por não ter o seu dom de criatividade. Isso é pura inveja... Inveja por nao ter o seu talento e ser tao especial como você.

Parabéns por todos os seus trabalhos, inclusive, o que vc fez para o Partilhando... muito lindo!

Vir aqui no seu blog, é muito bom... tem tudo de BOM... Muitos trabalhos lindos, Amizade, música... se eu pudesse, ficaria aqui...kkkkkkkkkk

Fica com Deus
Edilene Brasilia DF Brasil

Solange dijo...

Oi Miva, tudo bem, tuas coisinhas de Páscoa estão lindas, como tudo que voce faz. Boa semana.Beijos
Solange

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Miva ,me solidarizo contigo, y está muy bien que lo hayas reportado como abuso ya que lo es.Debieras de dar a conocer la dirección del blog de esa persona para dejarle comentarios a cerca de esos trabajos que no son de ella y decirle quien es la verdadera autora.
Gracias por alertarnos.
Un abrazo.

Aldhanax Swan dijo...

Miva!! leo frecuentemente tu blog y sinceramente me solidarizo con vos, es una pena y me da mucha bronca que la gente sea así y se adueñe de cosas que no son de ella.
Eso es porque es pobre gente que no puede hacer nada por ella misma y necesita robar lo que no es de ella para sentirse mejor.
Realmente una pena.
Me alegro que hayas denunciado el abuso.
Besos y fuerza.

SANDRA CROCHE dijo...

Oi,miva!!!
Obrigada pela visita e pelo alerta,amiga!!!
Bjs.Sandra Coatti

SandiMini dijo...

A veces me pregunto para qué hacen algunas personas esto de plagiarse trabajos que no son suyos? porque al final la verdad siempre saldrá a flote, te envío un gran abrazo amiga y que ésto se solucione pronto!

Luna dijo...

Gracias ! Espero esta persona haga una redactacion y se disculpe.Espero lo puedas resolver lo antes posible y con facilidad...Tranquila que se que lo podras resolver...Estara Locaaaa? Quien sabe ? Gracias por el Alerta y Adelante con tu reporte.

Abrazos ,

Luna

Carmen Felicidad dijo...

Buenas tardes.Despuès de unas vacaciones junto con mi familia por los andes me he puesto a revisar todos los blogs como es mi costumbre, acabo de leer el plagio a que ha sido objeto en sus hermosos trabajos a crochet. Jamás pense que alguien tuviera el descaro de cometer esa acciòn. Lo divertido es tomar las ideas, además son colocados los esquemas para que todas aquellas personas interesas en realizarlos los puedan hacer facilmente y tengan el placer de ver su obra terminada. Gracias por el alerta. Un abrazo....

VD dijo...

Amiga:me llevo tu denuncia a mi blog;dentro de lo posible lo pasamos bien el domingo,almorzamos en flia y después salimos de viaje hacia Concordia-ERíos.
La "ladrona" tiene blog??,ó albumes picasa??,escribime
Besos
Vero

carmencita dijo...

Hola Miva, pasé a saludarte y me consigo con tremendo descaro, que bueno que estás denunciando esta situación tan incomoda para tí, pero de todo pasa en la viña del Señor, pero la verdad siempre debe prevalecer hiciste lo correcto. Dios te bendiga. Besos.

Karina dijo...

que injusto deberian de hacer algo los de google,
ojala se solucione pronto,
cariños

Susana C. dijo...

Hola Miva!!!!me solidarizo con vos desde Rosario (Argentina),la unica manera que entiendo robar trabajos ajenos es SER UNA FRACASADA SIN TALENTO CREATIVO INNATO!...y eso no tiene solucion para quien nace asi,que necesita robar creaciones ajenas para demostrar que los hace,este tipo de personas me dan lastima...y quedate tranqui que la artesana que llevas adentro nadie te puede robar....Susi

Susana C. dijo...

Hola Miva!!!!me solidarizo con vos desde Rosario (Argentina),la unica manera que entiendo robar trabajos ajenos es SER UNA FRACASADA SIN TALENTO CREATIVO INNATO!...y eso no tiene solucion para quien nace asi,que necesita robar creaciones ajenas para demostrar que los hace,este tipo de personas me dan lastima...y quedate tranqui que la artesana que llevas adentro nadie te puede robar....Susi

Mariana dijo...

DEJE ALGO EN MI BLOG PARA VOS MIVA,UN BESITO GRANDE.

Lunaria Artesanías dijo...

nos solidarizamos con vos... Un beso grande!!!
La clave es Honestidad. y qué pena que tanta gente no la registre!

Lidín me dicen. dijo...

Quisiera saber cuando le pidan explicación de algún trabajo, si esa señora lo sabe explicar!!!.
En fin hay cada gaucho en la pampa que no se puede creer.
Yo tomo imágenes, pero digo de donde son y las explicaciones son mías.
Suerte con la solución de esto, que no te roben más.
Cariños.

Paixão pelo artesanato dijo...

Olá Miva!!!que coisa mais chata...essas pessoas não tem o menor respeito,copiam e não dão os devidos creditos.São pessoas que não tem inteligencia e criatividade e acham que agindo assim conseguem algo na vida,como estão enganadas... Quero lhe parabenizar por tantos trabalhos maravilhosos e lindos. Maria da Conceição Email:mcgcampos@bol.com.br

lindinha dijo...

OI AMIGA!!
KI TRISTE ISSO
ROUBAR SUAS FOTOS E AINDA DIZER QUE É DONA DOS SEUS CROCHES
AFF
TOMARA QUE VOCE CONSIGA SOLUCIONAR TUDO DA MELHOR MANEIRA POSSIVEL!!
AMIGA AMEI SEUS CROCHES DE PASCOA
PARABENS!!
ADOREI A IDEIA PARA DAR FIM AOS RESTINHOS DE LINHA
UM LUXO
SUPER BJOOOOOOO

Nilda Biagio dijo...

Olá Miva
Essas coisas estão acontecendo muito...são pessoas que não tem capacidade de fazer nada e se apropriam de trabalhos alheios.
Mas não fique trite...não vale a pena!!!
Bj
Nilda

Carina dijo...

Me solidarizo contigo y te comprendo ya que lamentablemente he pasado por lo mismo hace un tiempo atrás.
Hay que denunciarlos por todos los lados existentes que hay en la red.
Un beso grande Miva.

Sandra... dijo...

Qué pena me da que te haya pasado ésto!
Sinceramente no entiendo qué se les puede pasar por la cabeza a las personas que hacen ésto! (no es la primera vez que sucede).
Siempre digo que otros proyectos nos deben de servir como disparador de idea, incluso hasta no es bueno copiarlos idénticos, sino tomar esa idea y luego hacerlo a nuestro estilo.
Pero ya copiar algo y decir que lo hizo uno cuando no es así.. es tremendamente triste!
Esta persona tiene blog? Adónde es que presenta tus trabajos??
Ojalá pronto puedas encontrar un resarcimiento lógico al respecto.
Un saludo!♥

luty dijo...

Hola Miva! vengo del blog de Quelu, yo siempre estoy alertando a las chicas sobre este tema, yo en mi blog puse una marquesina advirtiendo que mis imagenes son de la web exepto las que tienen la dire de mi blog, si la imagen la saco de algun lado trato de identificarla como corresponde.
Me gusta tu blog asike te sigo!!
BESOSS Y SUERTE..

Roxyaranita dijo...

LA VERDAD QUE ES UNA PENA Q PASEN ESAS COSAS.UNO ARMA UN BLOG PARA HACER AMIGOS Y COMPARTIR LAS COSAS Q NOS GUSTEN.PERO EN ESTOS TIEMPOS HAY GENTE PARA TODO ES UNA PENA.MUY BUENO Q LO DISTE A CONOCER NOS SIRVE MAS A MI Q RECIEN EMPIESO Y NO TENIA IDEA D NADA PARECIDO.T DEJO MUCHOS BESOS

Mirian dijo...

Oi Mivaaaaaaaaa!
Hoje vim aqui ver o que se passa!
Que raivaaaa!
Pessoas sem capacidade para fazer algo de bom na vida.
Bjos!

Maggitah dijo...

Que feo lo que te está pasando, después de dedicar tiempo para hacer esos trabajos tan lindos y que otra persona asi como si nada se apodere de tus creaciones. Espero q se disculpe...quien sabe alomejor no lo hiso con intensión de da~nar a nadie.
Fuerza y muchos saludos

Elida de Diego dijo...

Miva querida!!!

Me solidarizo contigo, no debería ser, pero ES, copian todo, yo ya no me molesto en poner el nombre, cuando publico algo, que hagan lo que quieran !!!, eso sí , me queda la fecha en que lo publiqué.
Qué podemos hacer ?????????
Estoy contigo, cariños de Eli

CRISTINA dijo...

Hola amiga, me solidarizo con vos.
Es horrible eso de parte de quien lo hace!!!
En una publicación nacional muy conocida, hay una manta igual a una que realicé yo el año pasado. Esta en mi blog cristinasicosona, es una combinación de puntos bien simples pero la pensé yo, seria una gran coincidencia.....!!!!!!!!!!!!!!! Pero no se puede hacer nada contra eso!!!!!!!!!! por más que pongas tu firma, solo avisarnos entre nosotras.
Deseo que se solucione pronto tu problema y que tengas un buen día a pesar de todo.