domingo, 28 de febrero de 2010

TRABAJOS DE LAS AULAS DE LA PROFESORA ELAINE

HOLA A TODOS Y TODAS!!!

ESPERO QUE ESTÉN TENIENDO UN BUEN DOMINGO!

PRIMERAMEN
TE, ME UNO AL SENTIMIENTO Y ORACIONES PARA CON EL HERMANO PUEBLO DE CHILE, LUEGO DEL TERREMOTO.

A NUESTRAS AMIGAS CHILENAS Y SUS
SERES QUERIDOS, ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS BIEN, DENTRO DE LO POSIBLE, EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS.

HOY LES MUESTRO LOS TRABAJITOS QUE
HICE GRACIAS A LAS LECCIONES DE LA QUERIDA PROFESORA DE CROCHET ELAINE.

UNA CARTUCHERA , QUEDE MUY S
ATISFECHA CON EL RESULTADO, Y LO MEJOR FUE QUE LE COLOQUE EL CIERRE A LA CARTUCHERA!!!, COMO NO ME GUSTA COSER SIEMPRE LE PIDO A ALGUIEN QUE ME LO HAGA ... PERO ESTA VEZ, LO HICE YO!!! VIDEO DE LA CARTUCHERA AQUÍ










Y UN COLLAR,
SE HACE RAPIDITO Y ES MUY VISTOSO!!
MIL GRACIAS A LA PROFE!!!

VÍDEO COLLAR AQUÍ











LES DESEO UNA EXCELENTE SEMANA Y LES AGRADEZCO SU PRESENCIA!!!

4 comentarios:

Lúcia dijo...

Muito lindo seus tabalhos, estou ate me animando a recomeçar com as agulhas, andei meio parada...



abraços!

Lulica dijo...

Hola amiga, pasaba a saludarte que buenos tus trabajos, te dejo un beso y suerte!!!
Lulica con cariño

CORTEYGRIF dijo...

Hola Miva k tal estas¿
Que pena lo de Chile.
Creo k la madre natureza esta muy triste,se esta pasando cosas muy raras por el mundo.
Te enteraste k en mi pais en la isla de Madera hubo inundaciones se quedò destrosado e hubo + de 40 muertos,k triste!
Veo k impiezas a animarte con las costuras,quedò muy linda la cartuchera e el collar.
que tengas un feliz finde
besos
ROSA

[[Nutella]] dijo...

hermosos trabajos, me encanto el collar de elaine, tengo su blog pero no se como encontrar los collares o si tiene mas, como esta en portugues :S como puedo conseguir mas videos de collares o bufandas con flores gracias por la ayuda