domingo, 23 de mayo de 2010

FLOR DE AFRICA Y FORRO PARA LENTES DE LECTURA.






HOLA A TODOS Y TODAS, FELIZ DOMINGO!!!
LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS VISITAS Y COMENTARIOS.


LES MUESTRO MIS TRABAJITOS, PRIMERAMENTE YO TAMBIÉN HICE LA FLOR DE AFRICA, SON LINDAS Y COLORIDAS, EN ESTE MOMENTO TODAVÍA NO SE CUAL SERA SU DESTINO. SON IDEALES PARA APROVECHAR LOS RESTOS DE OTRAS LABORES.
AQUÍ PUEDES ENCONTRARLAS Y A SU CREADORA.

ME HICE UN FORRO PARA LOS LENTES DE LECTURA, LOS QUE TENÍAN SU FORRO CUANDO LOS COMPRE, SE EXTRAVIÓ, LO HICE Y YA APARECIÓ... AHORA TENGO DOS.
EL GRÁFICO LO ENCONTRÉ EN EL BLOG DE LA AMIGA VANIA DIAS, QUE GENTILMENTE COMPARTIO
Y COMO ADORNO TIENE LA FLOR DALIA. VER AQUÍ PARA SU REALIZACIÓN.

QUE TENGAN UNA OPTIMA SEMANA!!

11 comentarios:

Nilda Biagio dijo...

Olá Miva
Passando para ver seus belos trabalhos e deixo um abraço!!
Nilda

Marli dijo...

Olá coração!
Quantos trabalhinhos legais.
Adorei, o pega panela.
Ficou uma graça.
ABRAÇOS,
MARLI

Alicia dijo...

hola MIVA!que lindos te quedaron los trabajos!me gusta el porta lentes lindo color te felicito!buen fin de semana y feliz dia de la patria!

luna-2008 dijo...

Hola, buen inicio de semana, precisos todos tu tejidos, te dejo sluditos y bendiciones, buen dia, chaooooo

Meus tesouros 2 dijo...

Olá Miva, lindos trabalhos.
Essa flor de Africa fica linda para fazer colcha e é ~um jeito legal para aproveitar sobras de lã, né?
Tenha uma linda semana.
Beijos

Ale...La India dijo...

Quee liindos colores!!Yo hace rato que le tengo ganas a la flor africana...me estás tentandoo,me estás tentandoo!!jaja.Lindísimo todo.Besotes
Ale

Doloresjo dijo...

Obrigada pela visita.Adorei seus trabalhos voce é muito talentosa...

Beijos

Dolores

Mabel Cristina dijo...

Olá Miva,
Que lindos trabalhos... Adorei!

Beijos
Mabel

quenina dijo...

olá !!! Que trabalhos lindos...
Ficou tudo uma graça...abraços
Quenina

Marie e Rita dijo...

Muito bonitos estes seus acessórios.
Marie

♥..Vânia..♥ dijo...

Oi Miva
Qto tempo não passo por aqui..adorei a novidades e lindos trabalhos!!!
Desejo uma linda semana!!!
bjs
Vânia