domingo, 20 de marzo de 2011

BUFANDAS HILO POM-POM






HOLA !!!
HICE ESTAS BUFANDAS EN HILO POM POM, EN TRICOT, YA QUE EL HILO LO AMERITABA, UTILICE AGUJAS DE 3 MM Y SEGUÍ EL VÍDEO DE VITORIA QUINTAL.GRACIAS A LA RECOMENDACION DE MI AMIGA MIRIAN.
NOTA:
QUIERO DEJAR UN MENSAJE PARA ANA AMELIA, QUE AL IGUAL QUE YO ES VENEZOLANA Y VIVE EN MARACAIBO, ME PREGUNTA SI EL HILO POM-POM, LO VENDEN EN EL PAÍS, LA VERDAD ES QUE YO LO BUSQUE Y NO LO ENCONTRÉ EN CARACAS. ESTOS HILOS VINIERON DE AFUERA Y SON HECHOS EN TURQUÍA.

6 comentarios:

FABBY'S LIVING dijo...

Que linda bufanda mi amiga! Tu eres tan habil, que suerte! Quisiera ver mas cosas que tendràs de tus tejidos bellos. Que gusto de venir a visitarte! Ven a verme, te extraño!
Cariños.
FABBY

Anna dijo...

Gostei ! Principalmente do bege. É muito elegante.
Bjs e Boa Semana !
Anna

Arianna dijo...

CIAO, sono Arianna dall'Italia!!!
Beijos!!!
Arianna
www.ilfilodiarianna-ari@blogspot.com

Ana Amélia dijo...

FELICIDADES Miva,soy de Maracaibo y seguidora de tu blog,quisiera saber q marca es ese hilo y si se encuentra aqui en maracaibo y como podria obtener el patron? gracias por tu repuesta y que Dios siga bendiciendo tus maravillosas y virtuosas manos.ANAAMELIA

Ana Amélia dijo...

Felicidades Miva,soy fiel seguidora de tu blog,quisiera sabe si ese hilo se consigue aqui y que marca es,soy de maracaibo y si es posible obtene los patrones,que Dios te siga bendiciendo tus manos maravillosas y virtuosas. Anaamelia

Crocheteando dijo...

Estas bufandas son muy atractivas.
El pasado invierno este tipo de lana fué un boom aquí en España.
Besos