miércoles, 27 de abril de 2011

MI QUERIDA ANNA!


ANNA DE COLO, MI AMIGA!!!

ES CON UN GRAN PESAR, QUE LO ESCRIBO, ANNA NOS DEJO, YO SIEMPRE TUVE ESPERANZAS EN SU RECUPERACIÓN... MAS SE FUE ESTE LUNES.

NO HAY PALABRAS ... YO LA VOY A ESTRAÑAR SIEMPRE, COMPARTIMOS MUCHO MAS QUE NUESTRAS LABORES... NUESTRAS VIDAS EN EL DÍA A DÍA!!!

YO NO DIGO, YA NADA MAS, PERO SUS TRABAJOS, SU DEDICACION A SU FAMILIA, EL AMOR A LO QUE HACIA, QUEDO REFLEJADO EN SUS BLOGS.

http://anna-colo.blogspot.com
http://annaysumundo1.blogspot.com

PAZ A SU ALMA

TRISTEMENTE ANNA PADECIO UN CANCER MUY AGRESIVO, DESCUBIERTO A TRAVES DE UNA CIRUGIA, QUE SE LA LLEVO APENAS EN 6 MESES, MAS NUNCA LE FALTO EL APOYO Y EL AMOR DE TODOS SUS SERES QUERIDOS QUE TODO LE DIERON.

21 comentarios:

Xarochita dijo...

Cuanto lo siento, una excelente tejedora =)

Sônia Maria dijo...

Olá, Miva querida!
Estou muito triste. Gosto muito da Anna e dos seus trabalhos. Com o nascimento da minha netinha me afastei um pouco dos blogs das amigas. Eu não sabia que ela estava doente. Meu e-mail é lacerda.sma@hotmail.com, você poderia me dizer o que aconteceu com ela?
Gostaria também de deixar aqui registrado o meu pesar pela sua morte. Foi uma grande perda para mim. Que ela descanse em Paz.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Yennys dijo...

Miva amiga, me acabo de enterar y siento mucha tristeza en mi corazòn.. el domingo le deje un mensaje por el facebook deseandole que se encontrara bien.. y ahora me encuentro con esta triste noticia..me paso por la mente venir hasta tu espacio y veo el pesar y la tristeza que te invade en este momento...y no es para menos Anna fue una persona maravillosa..que siempre estara en nuestros corazones...que brille para ella la luz perpetua!!!

Roxi dijo...

Que gran pena y dolor por la perdida de una amiga hermosa!!! Dios fortalezca a su familia, ella seguirá presente en sus blogs!!! un beso Miva

Norminha dijo...

Olá Miva!

Pôxa... é com pesar que leio esta notícia!
Receba e transmita aos familiares, os nossos sentimentos(blogueiras),por irreparável perda!
Sinceramente,

Norminha

luna-2008 dijo...

No hay dolor mas grande que perder aun ser querido, Dios les de fortaleza y que pronto llegue la resignacion a su corazon, animo.

Ana dijo...

Miva, no sabía nada, me acabo de enterar por tu blog , gracias por informar, aunque sea una noticia triste es bueno saber de nuestras amigas.
Ya me extrañaba que no actualizara.
Un beso, cielo y te vuelvo a dar las gracias.

molcia dijo...

Serdeczne wyrazy wspolczucia trzeba kochać ludzi tak szybko odchodzą pozdrawiam

eliza dijo...

OLÁ MIGUXA QUERIDA,MEUS SENTIMENTOS DE PESAR....MAS ELA AGORA ESTÁ COM
DEUS.E DE LÁ ESTÁ NOS VENDO.ENTÃO CREIO QUE ELA NÃO GOSTARIA DE NOS VER TÃO TRISTES.CLARO QUE SENTIREMOS SUA FALTA, MAS UM DIA VAMOS NOS ENCONTRAR OUTRA VEZ E VAI SER UMA FESTA.
BJUS NO CORAÇÃO

Nile e Richard dijo...

Oi Miva.
Bom dia.
Estou muito triste,pois perdemos uma grande amiga.
Enfim DEUS assim o quis.
Que ele ilumine o caminho da Anna e conforte o coração dos seus familiares.
bjtos.Nile.

Nilda Biagio dijo...

Olá Miva
Triste noticia,amiga...meus sentimentos à família.
Bj
Nilda

NELLYNDA dijo...

MIVA, CUANTO LO SIENTO, YA ME EXTRANABA QUE NO ACTUALIZARA EL BLOG. JUSTAMENTE PASE POR ALLI LA OTRA SEMANA EN BUSCA DE UNA RECETA PARA COCINAR UN PASTICHO.
EN VERDAD ESTOY SUMAMENTE IMPRESIONADA.
QUE LA TIERRA LE SEA LEVE A NUESTRA QUERIDA ANNA

Flávia Pereira dijo...

Querida Miva,

Mis condolencias a su Família sé que apesar de convivir en un mundo totalmente virtual, no dejamos de querer y de amar aquellos que nos cautivan a diario. Lamento la partida de su gran amiga, y aqui dejo registrado mis sentimentos. Que Dios console los corazones de los quedan y les de la fuerza para poder seguir adelante. Cariños,

Flávia P.

Mel dijo...

Hola Miva ,que noticia tan triste ...Dios nos fortalezca a todas en esta perdida ♥Era una bella persona ♥.Un abrazo a sus familiares♥Cariños Mel♥

Luna dijo...

Mi mas sentido pesame a ti y a su familia.No lo puedo creer ....no sabia que estaba enfermita ella.Dios la tenga a su alrrededor.Tambien yo hoy acabo de perder mi Tia .....es increible.Muy , muy asombrada .Dios los bendiga ! Mucha fortaleza a su familia.

Un abarazo muy fuerte ,

Luna

Bea dijo...

Descanse en Paz Anita...

Triny dijo...

MIVA. cuanto lamento la partida de ANNA, no sabia que estuviera enferma, con razón no actualizaba el blog.Deseo haga llegar a su familia mi más sentido pesame y me abrazo solidario.Desde Argentina con dolor TRINY

Elo dijo...

Mi mas sentido pésame, cuanto debe de extrañarla su familia, era un amor de mujer lo reflejaba en su manera de escribir, lo siento mucho.

Elsa dijo...

Mi mas sentido pesame a su familia. Todas estamos triste por su partida.

celiabe dijo...

Hola Miva.realmente me causo pena sar la noticia.Anna tejia precioso y tenia un blog muy calido y alegre.Se extrañara en el mundo bloger.
Un beso para ti y agardesco que nos hicieras saber la noticia.
Celia

anabela.c dijo...

Olá Miva

Eu não conhecia a Anna ... mas quero deixar o meu sentimento de pesar de amiga blogueira.

Um beijo para vc