domingo, 5 de junio de 2011

WIP SAROYAN DOBLE HOJA






Hola a todos!!
Espero que estén bien!!

Les muestro el WIP SAROYAN DOBLE HOJA.
Esta bufanda es a tricot, me anime a realizarla porque la amiga CARMEN TYE, la publico en su BLOG  y organizo un TEJIJUNTAS DE FACEBOOK, llamado "PRÓFUGAS DE BLOGGER", allí hicieron la traducción del patrón. Visiten a Carmencita y tendrán mas detalles...

Estoy usando un hilo de la marca Coats de Alemania, hecho en Turquía, llamado "Bravo Color", es acrílico y agujas de 5 mm. Voy por la vuelta 73 y ahora es que falta...


Gracias por la visita!!

Hasta la próxima!!

16 comentarios:

Ana dijo...

Hola Miva, me encanta tu blog y a menudo lo visito, y me gusta por lo variado de tu trabajo, pero te digo la verdad, ese saroyan no me animo a hacerlo, soy muy lenta con las dos agujas. Visítame, si?

FABBY'S LIVING dijo...

WOW, Miva, cada ves que veo algo tuyo es de extrema habilidad...yo no me imagino ni cojiendo un palillo, o agujas de ningun tipo!!
Que es lo que vas a hacer terminado el tejido?, me encantaria verlo. Abrazos. FABBY

Raquel A Mtz dijo...

miva que hermoso te esta kedando yo tmb kisiera hacerlo una duda de cual estambre estas usando es grueso o mediano? es k kisiera tejerlo con preferido de tamm pero no se si sera demasiado grueso saludos

Marifetane hobi dijo...

Bitince harika bir baktus atkı olucak ..Ellerine sağlık.sevgiler sana.

Anna dijo...

Eu acho que esta a andar bem com duas agulhas... quero ver o resultado final...
Bjs e Boa Semana para si
Anna

Carmen-Gloria dijo...

Pero que lindo blog y tus trabajos divinos me encantan me llevo tu link porque hay muchos trabajos tuyos que quiero intentar hacer, yo se mucho mas de dos agujas que crochet asi que tus PAP me vienen de maravillas ya soy tu fiel seguidora jajajaja linda semana amiga y si necesitas alguna ayuda con el saroyan cuenta conmigo.

franca dijo...

cara Miva,come ti avevo detto in qualche post precedente stavo facendo un centrino della tua collezione,se ti va di vederlo l'ho finito e pubblicato nel mio blog qui il link
http://franca-lagiostradellavita.blogspot.com/2011/06/centrino-violette.html
ciao a presto


Miva querida, como eu disse em algum post anterior eu estava fazendo um guardanapo em sua coleção, se você gosta de vê-lo terminado e eu postei o link no meu blog aqui
http://franca-lagiostradellavita.blogspot.com/2011/06/centrino-violette.html
Olá em breve

franca dijo...

Miva queridos, como dije en un post anterior que estaba haciendo un tapete en su colección, si te gusta verlo terminado y me envió el enlace en mi blog aquí
http://franca-lagiostradellavita.blogspot.com/2011/06/centrino-violette.html
hola a poco

reescribir la excusa por la que se han traducido en portugués en lugar de español, lo siento

Norma2 dijo...

Soy de Argentina y estoy mirando tu blog. Me pareció muy bueno y como me falta ver más te dejo a mi Mafalda para que me recuerdes
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

AGARSA dijo...

También me animé a hacerlo, y también soy lenta tejiendo a duranas, ¡ay de mi!... cariños mil...

Norma2 dijo...

Miva, gracias por haber pasado hoy por mi blog
¿Cuál es la causa que no puedo entrar como seguidora de tu blog? Lo intenté pero no pude
Cariños desde mar del Plata

eliza dijo...

OLÁ MIGUXA QUERIDA,VAI FICAR UM TRABALHO MUITO BONITO.EU AMEI!!BJUS NO CORAÇÃO

Bereida dijo...

hola guapa...me encantan los trabajos de crochet y bueno encontre tu blog y me ha encantado...tus trabajos y demas...asi que ya tiens una seguidora mas..
te animo a que visites mi blog..estas mas que invitada..ademas estamos de sorteo ejje..vente..

besos

http://bereida.blogspot.com

Anónimo dijo...

What pretty colors in the yarn for your project!!I do so wish I knew how to knit and crochet!

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Miva, te está quedando muy bonito. Cuando lo termines vas a querer tejer otro. Saludos

Ana dijo...

Oi, boa noite.
Por favor, na carreira 32 da receita do Saroyan Doble voce arrematou duas vezes 2 pontos ou somente uma vez? Pergunto porque não entendo se ali é uma ou duas vezes... estou empacada na 32 e tb na 43...
Obrigada
Ana Moraes
amoraes2008@hotmail.com