domingo, 26 de agosto de 2012

LA FLOR DE CAMPO DE MARCELO NUNES









Hola a todos!!
Espero que estén bien!!

Les muestro mi PORTA PLATOS CON  GIRASOLES.

ESTA FLOR LINDA!! SU CREADOR MARCELO NUNES, LA LLAMA "FLOR DO CAMPO". 
YO LA TRANSFORME EN GIRASOLES E HICE MI SEGUNDO PORTA PLATO. 
ES UNA FLOR MUY VERSÁTIL, CON TAL SOLO CAMBIARLE LOS COLORES, SE TRANSFORMA EN OTRA FLOR. 

VEAN EL ESTUCHE CON LA FLOR DE CAMPO, EN COLOR MORADO MATIZADO.
VER VIDEO DE LA FLOR DE CAMPO AQUÍ.

Gracias por la visita!!
Hasta la próxima!!

6 comentarios:

Nena dijo...

Olá,Miva!
Bom tê-la de volta.Linda a flor,obrigada por divulgá-la.
Bjo,Nena

Marifetane hobi dijo...

çok güzel görünüyor bu örgü sizi tebrik ederim sevgiler.

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland,
Katarzyna
sajuki.blogspot.com

Preeti dijo...

Beautiful crochet bag! There are lot of tutorials to learn here!

I am a first timer to your blog, stumbled upon while surfing through prontopreso1 blog

Rosa La Maida dijo...

Hola Miva, soy "amante" de las flores tejidas y por casualidad me encontré con estas y son realmente fabulosas. Gracias por compartirlas y ahora las voy a incorporar en uno de mis tableros de Pintrest que está dedicado sólo a las flores. Aquí te dejo el enlace para que lo veas.
http://pinterest.com/vairetejidos/flores-de-crochet/

Desde ahora te sigo!!!
Recibe un cordial abrazo
Mi blog es vairelatejedora.blogspot.com

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Eres muy generosa por compartir el cómo hacerlo,pues soy ptincipianta.Besitos