domingo, 26 de agosto de 2012

FLOR DE CAMPO DE MARCELO NUNES








HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE POR AQUÍ PASAN!!

ME DISCULPAN LA DEMORA EN PUBLICAR ... MAS ESTUVE UNOS DÍAS DE VACACIONES!!

LES MUESTRO UNA FLOR LINDA!! SU CREADOR MARCELO NUNES, Y LA LLAMA "FLOR DO CAMPO" , YO LA TRANSFORME EN GIRASOLES E HICE UN SEGUNDO PORTA PLATOS.

TAMBIÉN HICE UN ESTUCHE, DECORÁNDOLO CON LA FLOR DE CAMPO.
CIERTAMENTE ES UNA FLOR QUE LUCE, ES MUY VERSÁTIL Y ADEMAS MUY AGRADABLE TRABAJARLA, SI LO DESEAN INTENTAR AQUÍ ESTÁN LOS VÍDEOS QUE SON MUY DIDÁCTICOS Y AGRADEZCO A SU CREADOR EL TUTORIAL.

LES DESEO UNA FELIZ SEMANA Y MUCHAS GRACIAS POR HONRARME CON SU PRESENCIA!

7 comentarios:

Nena dijo...

Olá,Miva!
Bom tê-la de volta.Linda a flor,obrigada por divulgá-la.
Bjo,Nena

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

çok güzel görünüyor bu örgü sizi tebrik ederim sevgiler.

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland,
Katarzyna
sajuki.blogspot.com

Preeti dijo...

Beautiful crochet bag! There are lot of tutorials to learn here!

I am a first timer to your blog, stumbled upon while surfing through prontopreso1 blog

MARGARCIMON dijo...

Hola, MIVA. Me ha encantado la flor do campo. He encontrado el modo de tejerla y me la he llevado a mi cocina para promocionarla, espero no te moleste.
Besoososososos y a tejer!!!
Me quedo en tu casita, hace mucho tiempo visito tu blog.

Rosa La Maida dijo...

Hola Miva, soy "amante" de las flores tejidas y por casualidad me encontré con estas y son realmente fabulosas. Gracias por compartirlas y ahora las voy a incorporar en uno de mis tableros de Pintrest que está dedicado sólo a las flores. Aquí te dejo el enlace para que lo veas.
http://pinterest.com/vairetejidos/flores-de-crochet/

Desde ahora te sigo!!!
Recibe un cordial abrazo
Mi blog es vairelatejedora.blogspot.com

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Eres muy generosa por compartir el cómo hacerlo,pues soy ptincipianta.Besitos