jueves, 5 de abril de 2007

BOLERO BUFANDA EN TRICOT




















































Hola a todos!!
Espero que estén bien!!

Les muestro este bolero, que es una bufanda de 25 cms  x 170 cms, una vez finalizada se colocan en ambos extremos unos flecos del mismo hilo, al que les coloque unas cuentas de madera.

Para la confección de la prenda se hace coincidir la mitad de la bufanda con la mitad de nuestra espalda, los extremos se cruzan en el delantero y envolviendo el torso se amarran con los flecos en la parte posterior, la espalda.

Solo se hacen 2 costuras en la espalda y a ambos lados del amarre de los flecos, para unir la de arriba con la de abajo. Espero haberme explicado sino ojala que las fotos lo hagan por mi.

Utilice agujas de tricot # 6, los puntos empleados fueron vainillas intercaladas con punto derecho, material 2 ovillos (100 gramos) de una lana en diferentes tonos de marrón.

Gracias por la visita!!
Hasta la próxima!!

1 comentario:

Niequi dijo...

Me encantó tu blog y veo que eres apasionada por los boleros igual que yo. Intentarré confeccionar éste. ¿Te lo pones por la cabeza?
Ojalá algún día mi blog llegue a ser tan atractivo como el tuyo. Te incluiré en los links porque quiero que quienes me visiten se regocigen con lo que tú muestras.
Mi blog está en http//nudosylazadas.blogspot.com