jueves, 15 de abril de 2010

ME ENCUENTRO FELIZ!!

MI TRABAJO DE CROCHET, HA SIDO RESEÑADO EN EL BLOG DE LOS PRODUCTOS CÍRCULO, DE HILADOS BRASILEIROS Y ACCESORIOS PARA MANUALIDADES.

http://www.circulo.com.br/mundo/
LES MUESTRO EL POST DEL DIA MARTES 13 DE ABRIL DE 2010:

Cuello de crochet para dejar el visual

más elegante

Tags: Accesorios
Nuestra amiga artesana Miva, de Venezuela, e
s una enamorada por crochet desde pequeñita. Con el tiempo fue perfeccionando la técnica y hoy hace
trabajos hermosos. Por esa razón, buscamos uno de ellos en su blog para presentar a nuestras lectoras.
Ella hizo un lindo cuello de flores en crochet para adornar sus ropas esos días más amenos. Lo más interesante es que el cuello combina con prácticamente todo, desde vestidos hasta blusas. La inspiración para tan bello trabajo, Miva sacó del blog de nuestra ya conocida artesana Katia Missau.
http://miva63crochet.blogspot.com




A TRAVÉS DE ESTE BLOG CÍRCULO MUNDO, SE DESTACA LA CREATIVIDAD DE DIFERENTES ARTESANOS DE DIVERSOS LUGARES. SE PROMUEVE EL ARTESANATO, REALIZA PROMOCIONES DE PRODUCTOS, RECETAS, EN FIN INTERCAMBIO DE IDEAS...
TAMBIÉN ES UNA SATISFACCIÓN PERSONAL, QUE EN ESTA SEMANA, SE HALLA RESEÑADO EL TRABAJO DE 2 MUJERES VENEZOLANAS.
ME REFIERO A SANDY, ME GUSTARÍA QUE LA VISITARAN SUS TRABAJOS SON LINDOS Y ESPECIALMENTE, ESTE ALFILETERO, CON PAP INCLUIDO.

MEDIANTE UN CONCURSO QUE SE REALIZA TODOS LOS DÍAS MIÉRCOLES DE CADA SEMANA, SE PUEDE PARTICIPAR Y SER PREMIADO CON PRODUCTOS CIRCULO.




PERSONALMENTE, YO HE UTILIZADO, PARA MIS PAÑITOS, EL HILO CLEA 100% ALGODÓN Y EL RESULTADO DEL MATERIAL ES DE ÓPTIMA CALIDAD.
DE LOS PRODUCTOS CÍRCULO, ES EL Q
UE SE DISTRIBUYE EN VENEZUELA


ME COMPLACE VER, QUE MIS LABORES HALLAN SERVIDO DE INSPIRACION PARA OTRAS IGUALMENTE LINDAS, PORQUE NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE LO QUE HACEMOS CON NUESTRAS PROPIAS MANOS!!!

ASI QUE SIGAMOS, PRODUCIENDO COSAS LINDAS CON NUESTRAS MANOS!!!





15 comentarios:

HEYDRICH dijo...

Amiga estoy feliz por tu felicidad, me algro que tus trabajos hallan sido reconocido fuera de Venezuela, aqui y en otro lugares les encantan tus trabajos, todos los dias entro a ver que tienes de nuevo, tu cuello de flores es espectacular y elegante, amiga sigue asi.... un besote y un mega abrazo

Quinha dijo...

Olá Miva!

Parabens querida,voce está colhendo os frutos que plantou,e merece tudo isso.Estou muito feliz por voce!

Beijinhos

Triny dijo...

Felicitaciones MIVA, es un reconocimiento muy bién otorgado, te lo mereces por tu aplicación a este hermoso arte, que has realizado con altura. Me siento feliz por ti, besos desde Argentina

Alicia dijo...

hola Miva!me hace muy feliz que estes tan contenta por haber sido reconocido tu trabajo ,la verdad que esta muy bonita la bufanda !felicitaciones!

Lilia dijo...

hola miva me alegra mucho que te hayan reconocido tu trabajo por demas muy bello y elegante te felicito de todo corazon y sigue adelante chau y besos....

Norma dijo...

Olá amiga, compartilho sua alegria e digo-lhe que é só o reconhecimento merecido Parabens! Vc merece mesmo.
Beijinhos

DaLis dijo...

Muchas felicitaciones...y claro es de esperarse tu haces cosas muy lindas!!!!!

NELLY dijo...

MIVA, MIS FELICITACIONES EN VERDAD TE MERECES ESO Y MAS!
CREO QUE TIENES UN ERROR EN LA FECHA. EN ESTA PARTE
"LES MUESTRO EL POST DEL DIA MARTES 13 DE ABRIL DE 2120"
ME IMAGINO QUE ES UN LAPSUS CALAMI.
UN ABRAZO

Sandyteje dijo...

Hola Miva !!! paso a visitarte y decirte que ese trabajo , me tiene enamorada ... Besos mil y adelante que en este país hay mucha creatividad y ganas de salir para adelante... Feliz fin de semana...

Toninha Arte com Fios dijo...

Hola Miva ! Vengo a felicitarte , ese reconocimiento es muy merecido pues , tienes unas manos bendezidas por Dios ,besos.

Inmaclamir dijo...

HOLA MIVA QUE DE TIEMPO SIN PASAR POR AQUI¡¡ TE FELICITO POR ESE TRABAJO PREMIADO,ES UNA VERDADERA OBRA DE ARTE¡¡ TE LO MERECES PORQUE TODOS TUS TRABAJOS SON EXPECTACULARES¡¡¡ ME ALEGRO ENORMENTE DE VERDAD TE LO DIGO DE CORAZON¡¡¡¡¡¡ SABES QUE TE ADMIRO MUCHUSIMO¡¡¡¡¡ MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡BESITOS AMIGA¡¡

clamir..........

carmencita dijo...

Hola Miva, tu felicidad es la felicidad, de todas las personas que te queremos, te admiramos y te seguimos, enamoradas de tus labores,porque siempre le pones tanto amor y tanto cariño. Bravo! por ese reconocimiento que en verdad lo compartimos y lo sentimos igual que tú. Es muy grato que una Venezolana esté resaltando en el exterior. En verdad el cuello es de una elegancia increible, es una bellesura. Me uno a tu jubilo. Dios bendiga esas manitas para que continues siempre creando cosas hermosas. Un abrazo amiga. Muchos besos.

Rose dijo...

Parabéns Miva, você mereçe por seu trabalho tão maravilhoso e de qualidade.
Sempre que venho até aqui fico encantada com seu talento, beijos!

yudyescorpio dijo...

gracias por hacer tan lindas cosas yo feliz pq me encanta tejer

yudyescorpio dijo...

te felicito y te quiero sin conocerte